Logo Computerhoy.com

ASUS presenta los nuevos PC Todo en Uno ZN240IC y ZN220IC

Inés Pérez

Nuevos PC todo en uno de ASUS

Asus expande su familia de ordenadores Todo en Uno Zen AiO con la introducción de dos modelos nuevos: el Zen AiO ZN220IC y ZN240IC.

Estos modelos se unen a los Zen AiO Pro avanzados presentados a finales de 2015.

Los ordenadores lucen el diseño compacto integrado característico de la serie Zen AiO de chasis unibody y sin uniones, con acabado de efecto metálico. Ambos modelos están disponibles en dos colores, Oro hielo y Gris cuarzo.

Los Zen AiO ZN220IC y ZN240IC son dispositivos generalistas para los usuarios domésticos que quieren un ordenador elegante y rápido con una buena relación calidad-precio.

En su interior se encuentran los más recientes procesadores Intel Core i5 de 6ta generación, 4 GB de memoria y grandes discos duros con capacidades de hasta 1TB.

Los mejores All in One con Windows 10.

La resolución Full HD la garantizan unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce 940MX independientes que proporcionan mayor potencia para disfrutar de contenido multimedia como juegos y vídeos en alta definición.

Ofrecen además una selección de puertos de E/S, que incluyen seis puertos USB, una salida HDMI y un lector de tarjetas SD. En el Zen AiO ZN240IC, dos de los puertos USB son puertos USB 3.1 Gen 2 de tipo A de nueva generación, que permiten conectar dispositivos compatibles a velocidades de hasta 10 Gbps, el doble que con la tecnología USB 2.0.

Los PC Zen AiO están diseñados para recibir contenido en streaming desde otros dispositivos con alta calidad.

Nuevos Zen AiO ZN240IC y ZN220IC

Con la aplicación ASUS ZenSync, también pueden funcionar como centro doméstico de almacenamiento en la nube, lo que permitirá a los miembros de la familia organizar sus archivos y datos en varios dispositivos móviles y acceder a ellos desde cualquier parte, en cualquier dispositivo.

Los AiO ZN220IC y ZN240IC son la opción ideal para usuarios que busquen un rendimiento cotidiano bueno y no necesiten la capacidad adicional ni las especificaciones avanzadas de los modelos Zen AiO Pro.

Los nuevos Zen AiO ZN220IC y ZN240IC de Asus estarán disponibles a partir de octubre, desde 699 euros y 899 euros, respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.