Logo Computerhoy.com

ASUS presenta el repetidor RP-AC68U de gama alta

Inés Pérez

ASUS lanza nuevo repetidor más potente

ASUS ha presentado el repetidor tope de gama ASUS RP-AC68U, un dispositivo monolítico con Wi-Fi 802.11ac Dual-Band y una configuración de antenas 3x4 (3 transmiten, 4 reciben) que permite disfrutar de hasta 1900 Mbps de velocidad combinada (1300 en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz).

El RP-AC68U incluye un puerto USB 3.0 que permite conectar dispositivos USB con una velocidad 10 veces superior al estándar USB 2.0.

Conecta una unidad de almacenamiento USB y de este modo, podrás acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación AiCloud instalada.

ASUS AiCloud es una APP iOS y Android gratuita que añade la máxima flexibilidad al dispositivo.

Crean una red WiFi que consume 10.000 veces menos energía.

Con 5 puertos Gigabit Ethernet para la conexión de dispositivos con conectividad por cable, el RP-AC68U ofrece el rendimiento y la flexibilidad necesarios para configurar una red doméstica que se adapte a cualquier necesidad.

Nuevo repetidor de ASUS

Los usuarios podrán conectar sus dispositivos por cable y acceder a ellos vía Wi-Fi, como por ejemplo: consolas, PC, Smart TV, impresoras, NAS, etc.

Paralelamente, el Modo punto de acceso transforma cualquier red por cable en Wi-Fi de alta velocidad.

Para disfrutar del máximo rendimiento, es necesario emplazar el RP-AC68U en un lugar donde la señal del router llegue con una intensidad suficiente, tarea que facilitan los indicadores LED de intensidad de señal que este dispositivo incluye para cada banda.

El RP-AC68U de ASUS ya está disponible por un precio de 159 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus