Logo Computerhoy.com

ASUS presenta la serie de mini PC de alto rendimiento VivoMini VC66

asus vivomini vc66
ASUS ha presentado la gama VivoMini VC66, una serie de mini PC de alto rendimiento para satisfacer todas las necesidades tanto en casa como en la oficina.

ASUS ha presentado la familia VivoMini VC66, una serie de mini PC de alto rendimiento concebida para satisfacer todas las necesidades de los usuarios tanto en el entorno doméstico como en el profesional.

En lo que a diseño se refiere, la gama ASUS VivoMini VC66 ofrece una solución modular que ha sido premiada con un iF Design Award 2017, un galardón que otorga el iF International Forum Design GmbH en una de las competiciones de diseño mundial más famosas y valoradas. Los nuevos mini ordenadores de ASUS han recibido esta distinción tanto por su aspecto elegante y cuidado inspirado en elementos de la arquitectura moderna como por su versatilidad, ya que se pueden montar tanto en la parte trasera de un monitor como en la pared 

Los dos modelos de la gama, el Vivo Mini VC66 y el VivoMini VC66R, están equipados con procesadores Intel Core (Kaby Lake) de séptima generación (i3-7100, i5-7400 y i7-770), hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y gráficos Intel HD. Gracias a este equipamiento, los nuevos mini ordenadores de ASUS ofrecen un rendimiento excepcional incluso en tareas tan exigentes como el modelado en 3D y proporcionan un entorno multitarea fluido y ágil sin sacrificar por ello la eficiencia energética. 

Echa un vistazo al catálogo de modelos anterioes de ASUS VivoMini en Amazon

Conectividad

Los equipos de la familia ASUS VivoMini VC66 soportan resoluciones 4K UHD y disponen de puertos HDMI, DisplayPort y DVI-D para conectar tanto pantallas como televisores o proyectores. Además, también es posible conectar todo tipo de periféricos a través del puerto serie, entre ellos routers, impresoras, lectores de códigos de barras y otros dispositivos utilizados en el punto de venta y máquinas autoservicio.

ASUS VivoMini VC66

Los dos mini PC integran en la parte frontal cuatro USB y USB 3.0 Tipo C, y en la parte trasera dos USB 2.0 Gigabit Ethernet, lector de tarjetas 4 en 1, salida de audio y bloqueo de seguridad Kensington. La conectividad inalámbrica está asegurada mediante WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1. 

Almacenamiento

En el apartado de almacenamiento, ASUS ha optado por soluciones versátiles para sus nuevos mini ordenadores. El VC66 dispone de varias configuraciones; una unidad SSD M.2 y dos HDD o SSD, o bien un SSD M.2, un HDD/SDD y una unidad óptica de 2,5 pulgadas. Por su parte, el VC66R cuenta con 3 unidades de almacenamiento con soporte para configuraciones RAID, que ofrece una mayor velocidad de acceso a los datos, redundancia y una mayor flexibilidad. 

Asus ROG GR8 II, mini PC gaming para RV a la venta en febrero

Precio y disponibilidad

El precio del ASUS VivoMini VC66 es de 589 euros y ya está disponible a la venta. En cuanto al ASUS VivoMini VC66R, tanto su precio como su disponibilidad estarán sujetas de manera personalizada a cada caso particular y a la demanda concerta de peticiones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus