Logo Computerhoy.com

ASUS presenta su nuevo proyector de bolsillo el ZenBeam E1

Inés Pérez

Nuevo proyector de bolsillo de ASUS

ASUS ha anunciado el ZenBeam E1, un proyector de bolsillo capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal.

Creado para usuarios que viajan con estilo, el nuevo proyector de ASUS pesa solo 307 gramos y tiene unas dimensiones de apenas 83 x 29 x 110 milímetros. Cuenta con un chasis de aluminio de inspiración Zen que le ha valido varios galardones internacionales de diseño iF Product Design y Red Dot Design de 2016.

El ASUS ZenBeam E1 incorpora una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30.000 horas capaz de reproducir el 100% del espacio de color NTSC. Además, esta tecnología permite encender y apagar el ZenBeam E1 instantáneamente.

La tecnología DLP IntelliBright potencia el brillo y el contraste hasta un 30%, y reduce el consumo energético hasta un 50%.

ZenBeam E1

Compatible con fuentes Full HD 1080p, el ASUS Zenbeam E1 escala los contenidos automáticamente a su resolución nativa (WVGA 854 x 480), sin que la definición e integridad de los mismos se vean comprometidas. 

El proyector incorpora una lente de tiro corto (1.4:1) que permite proyectar imágenes de 15 a 20 pulgadas de diagonal desde una distancia muy corta, lo que resulta ideal para usarlo tanto en interiores como en exteriores.

Consejos para comprar un proyector.

El puerto HDMI/MHL permite conectar consolas de juegos, dispositivos móviles compatibles con el estándar MHL y equipos Stick PC, como por ejemplo: Chromebit y Vivostick. Además, también permite cargar dispositivos externos mientras proyecta los contenidos.

Con una batería recargable integrada de 6000mAh, el ASUS ZenBeam E1 proporciona hasta 5 horas de proyecciones sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica. Además, también podrás usarlo para cargar tus dispositivos móviles mientras estás fuera.

ZenBeam Yoga

La corrección Keystone automática detecta la orientación del ASUS ZenBeam E1 y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales para proporcionar siempre una imagen rectangular perfecta. El altavoz con tecnología ASUS SonicMaster ofrece un sonido de calidad para disfrutar de películas y contenidos audiovisuales.

El nuevo ZenBeam E1 de ASUS estará disponible a partir del 15 de mayo por un precio de 319€. En cuanto salga al mercado podrás comprarlo al mejor precio con la ayuda de nuestros códigos de descuento de Rakuten.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus