Logo Computerhoy.com

Asus presenta su nuevo ultraportátil ZenBook Pro UX501

Inés Pérez

Asus lanza nuevo Zenbook Pro ux501

Hay muchas razones legítimas por las que muchos profesionales utilizan el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas de Apple: es potente, tiene una pantalla de alta resolución hermosa y viene en un diseño de primera calidad intemporal.

Con el ZenBook Pro UX501, Asus parece estar canalizando su Apple interior.

Construido para los profesionales (en caso de que el "Pro" en el nombre no fuera indicio suficiente), el UX501 está equipado con componentes de alto rendimiento como un procesador Intel Core i7 quad-core, la tarjeta gráfica preparada para juegos NVIDIA GeForce GTX 960M y el SSD de 512GB PCI Express más rápido.

Asus SenBook Pro UX501

El ZenBook Pro UX501 es un caballo de batalla compacto que ofrece placer visual de distintas formas gracias a una pantalla IPS VisualMaster de 15,6 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD con alto nivel de detalle y una densidad de píxeles de 282 píxeles por pulgada (PPP).

Estilo elegante

ASUS presenta nuevo Transformer Book más fino y ligero.

El rendimiento suele reducir la autonomía, pero la batería de polímero de litio de 96 Wh del ZenBook Pro UX501 ofrece una autonomía de más de seis horas.

El ZenBook Pro UX501 está equipado con varias opciones de conectividad, incluyendo tres puertos USB 3.0 y un conector Thunderbolt opcional para transferir datos a mayor velocidad.

Además, la inclusión de la tecnología ASUS USB Charger+ permite cargar los dispositivos hasta tres veces más rápido que con los conectores USB tradicionales, incluso con el ZenBook Pro UX501 apagado.

El nuevo Asus ZenBook Pro UX501 estará disponible a partir del 15 de diciembre, desde los 1.399 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Portátiles