Logo Computerhoy.com

ASUS ROG presenta el Swift PG248Q para competiciones de eSports

Inés Pérez

ASUS ha presentado un monitor para competiciones de eSport

ASUS Republic of Gamers ha anunciado el ROG Swift PG248Q, un monitor de competición profesional de eSport.

Desarrollado específicamente para los eSports, el ROG Swift PG248Q es el monitor exclusivo de las competiciones ESL ONE Cologne 2016 y The International 2016.

El ROG Swift PG248Q está equipado con un panel Full HD de 24” con una relación de aspecto 16:9. Con una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta los 180Hz (nativa de 144Hz), los juegos más rápidos no suponen problema alguno para este monitor.

Además, incorpora un tiempo de respuesta de 1ms que elimina todo rastro de acción borrosa y retraso, lo que supone una seria ventaja para reaccionar instantáneamente en juegos FPS, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

La tecnología NVIDIA G-SYNC ofrece una acción gaming más rápida. Sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GTX del equipo, eliminando el efecto tearing, minimizando los tirones y el retraso en la entrada.

NVIDIA presenta la nueva tarjeta gráfica Titan X.

El ROG Swift PG248Q también es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision 2, una tecnología que, instalando una GPU NVIDIA GeForce y unas gafas 3D, permite que los usuarios se sumerjan en un mundo tridimensional de juegos y películas

La tecla ASUS GamePlus permite acceder directamente a las funciones exclusivas punto de mira, contador de FPS, temporizador y alineación de pantalla.

El monitor para gaming ROG Swift PG248Q incluye puertos DisplayPort 1.2 y HDMI. También incorpora dos puertos USB 3.0 para conectar el teclado, ratón y cargar los dispositivos externos.

ROG Swift PG248Q

Con un marco y un perfil ultrafinos, el monitor resulta ideal para configuraciones multipantalla. También puede ser anclado a la pared con un adaptador VESA, lo que supone un modo todavía más simple de disfrutar de los juegos con múltiples pantallas.

Portátiles de Asus en oferta en Amazon España

El accesorio para recoger el cable de la parte trasera permite organizar y ocultar los cables para mantener el área de juego ordenada.

El nuevo Swift PG248Q está disponible a un PVP de 499€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Monitores