Logo Computerhoy.com

ASUS trabaja en un Chromebook de más de 800 dólares

Chromebook de ASUS

El mundo de los Chromebooks ha nacido para ofrecer dispositivos con características similares a un portátil Windows pero a un precio más asequible, con esa idea de llevar la educación a cualquier bolsillo. Sin embargo, en los últimos tiempos estamos viendo como las compañías que han apostado por el segmento de los Chromebooks parecen estar haciendo caso omiso a esa idea original, y están trabajando en Chromebooks de altas prestaciones y, evidentemente, de alto precio también.

Si la semana pasada se desveló el que será el nuevo Chromebook Pro de Samsung con un notable dispositivo y de alto precio, ahora se ha descubierto que ASUS está trabajando en un Chromebook de altas especificaciones pero con un precio poco asequible. En concreto varias tiendas han listado el Chromebook de ASUS con modelo C302CA que ofrece pantalla de apertura completa para ser usada también como si fuera una tableta.

La pantalla sería de 12,5 pulgadas a una resolución de 1920x1080, y en su interior llevaría un procesador Intel Core m3-6Y30, 8GB de RAM y 32GB de almacenamiento en memoria eMMC. Quizás esta potencia haya sido pensada para sacar partido de las aplicaciones de Android en Chrome OS.

chromebook de asus

Pero a todo lo anterior habría que sumar un precio de venta que rondaría los 870 dólares, bastante por encima de otros Chromebooks del mercado, y a la par que portátiles con Windows que ofrecen mayores prestaciones.

 Los mejores Chromebooks de 2016

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromebook