Logo Computerhoy.com

Asus VivoMouse y Asus VivoPC presentados en el Computex 2013

Asus VivoPC y Vivo Mouse
El Asus VivoMouse es un ratón inalámbrico que funciona con Windows 8El Asus VivoPC es un ordenador compacto y metálico que cuenta con tecnología Asus SonicMasterAmbos dispositivos estarán disponibles a partir del tercer trimestre del año

Los nuevos Asus VivoMouse y Asus VivoPC de Asus son la muestra personificada de que el Computex 2013 no es sólo una feria de ordenadores.

Asus ha lanzado el VivoMouse, un ratón inalámbrico que funciona como ratón, touchpad y control remoto inalámbrico.

Asus VivoMouse

Se puede utilizar como un ratón óptico estándar que se adapta cómodamente a la mano, pero que además en su parte superior incorpora una pantalla táctil circular  que se utiliza como touchpad y que permite ejecutar comandos táctiles para Windows 8. Aunque también es compatible con Windows 7.

Combina la entrada tradicional de escritorio con el manejo inalámbrico, para un controlo total de tu ordenador.

Y hablando de ordenadores, Asus, también ha presentado el nuevo Asus VivoPC. Se trata de un compacto y elegante PC de escritorio que funciona con Windows, de tan sólo 56 cm de altura y de unas dimensiones no superiores a una hoja de papel A4.

Asus VivoPC


Además cuenta con la tecnología  de audio SonicMaster HD streaming de vídeo y de Asus
, para ofrecerte una increíble calidad de sonido con altavoces externos.

Aunque todavía no han confirmado todas las especificaciones técnicas, si conocemos que cuenta con un ampli surtido de conexiones, pues incluye WiFi, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB 2.0, puerto Ethernet, y salida HDMI (también una VGA). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Asus