Logo Computerhoy.com

ASWY presenta sus altavoces que flotan y giran en el aire

Manu Vilella

altavoces flotantes ifa
Los altavoces "levitan" y giran en el aire, posicionados sobre su baseEs la novedad en altavoces de la compañía china ASWY, presentada en IFA 2014Por el momento, sólo estarán a la venta en los EEUU al PVP de 149 $

IFA siempre nos sorpende con algunos gadgets curiosos. Es el caso, por ejemplo, de los altavoces que ha presentado la compañía china ASWY en la feria. Se llaman Floating Bluetooth Speaker, lo que se traduce como altavoces bluetooth flotantes y es que realmente flotan en el aire, al tiempo que giran. Todo un espectáculo que acompañado de música realmente se convierte en un show.

El altavoces está compuesto de dos partes. La primera es la base, que se fija sobre una superficie plana y se conecta mediante bluetooth a un dispositivo que será el emisor de música en este caso. Ya sea un iPhone 5 u otro smartphone, una tablet, etc. En definitiva cualquier dispositivo con dicha conectividad y que reproduzca música. ¿Que prefieres no utilizar la conectividad bluetooth y quieres conectarlos a tu PC de la forma tradicional? ¡No es problema! Incluyen un conector de audio de 3.5 mm. En cuanto a la forma de alimentación del dispositivo, se realiza mediante un puerto USB cualquiera.

¿Qué no te gustan? Siempre os quedará recurrir a otras alternativas. Por ejemplo, con los altavoces y auriculares de Beats by Dr. Dre sabes que siempre obtendrás una enorme calidad de audio: Beats by Dr. Dre ya se vende en la Apple Store española

En este vídeo puedes ver los Floating Bluetooth Speaker en funcionamiento, toda una experiencia:

El precio de venta del dispositivo será de 149 $. Por el momento se ha confirmado que se pondrán a la venta en los EEUU, pero se desconoce a qué otros países llegará. En EUU aterrizará en el mes de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bluetooth, Altavoces