Logo Computerhoy.com

Auriculares RIG, el nuevo accesorio de Plantronics Gaming

Héctor Guillén

Auriculares RIG, el nuevo accesorio de Plantronics Gaming
Plantronics Gaming presenta sus nuevos auriculares, el modelo RIGSe podrán conectar con todo tipo de dispositivos, y controlarlos todos simultáneamente sin necesidad de ningún tipo de botónTres perfiles de ecualización diferentes podrán ser elegidos y además eliminarán cualquier tipo de distorsión

Cada vez vamos conociendo más noticias provenientes del Gamescom. En este caso, la empresa Plantronics Gaming acaba de lanzar sus nuevos auriculares, con la denominación RIG. Este sistema de audio de alta calidad conecta perfectamente cualquier tipo de dispositivo o televisor con la vida real.

Plantronics, que es una empresa de prestigio a nivel mundial en el sector de accesorios relacionados con el entretenimiento, ha diseñado estos auriculares para los usuarios más exigentes, que necesiten estar al tanto de todos sus dispositivos y gestionarlos de manera prácticamente simultanea.

Otros auriculares bastante novedosos en el mercado son los nuevos Energy Wireless BT7, aunque estos no cuenten con tecnologías tan innovadoras como los RIG.

Los sistemas RIG, combinan un audio excelente tanto para conversaciones en juegos, aplicaciones móviles, o reproducción de música, contando además con la posibilidad de recibir llamadas sin la necesidad de tener que utilizar el botón de pausa.

De esta forma, los usuarios que obtengan este accesorio ya no solo comprarán un componente específicamente pensado para una aplicación, sino que podrá ser utilizado en varias plataformas y diferentes dispositivos.

Por otra parte, mientras estamos jugando a un juego, podemos elegir entre escuchar el sonido original del videojuego o nuestra música almacenada en otro dispositivo que esté vinculado con los auriculares, sin duda, toda una innovación completamente sorprendente.

La calidad de audio es muy elevada y además, cuentan con gran precisión estéreo y posibilidad de elegir entre tres perfiles diferentes de ecualización, para escoger entre sonidos más graves o más agudos, según sea la música que estemos escuchando.

Por último, algo que agradecerán los jugadores más expertos, es que estos nuevos auriculares cuentan con una tecnología innovadora de tubo de bajos que elimina cualquier tipo de distorsión en señales medias y agudas y además, produce audio de octavas bajas de gran precisión.

Los auriculares RIG estarán a la venta a partir de este otoño y su precio será de 129,99 euros. Quizá, con la posible ruptura entre Beats y HTC, empresas como esta se aprovechen para realizar acuerdos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.