Logo Computerhoy.com

AVM lanzará nuevo FRITZ!Box 5490 para fibra óptica en febrero

Inés Pérez

AVM presentará nuevo FRITZ!Box 5490

AVM, la empresa alemana dedicada a la fabricación de dispositivos de red para uso doméstico, presentará en la FTTH Conference en Luxemburgo, del 16 al 18 de febrero, el nuevo FRITZ!Box 5490 para fibra óptica.

Con el nuevo FRITZ!Box 5490, AVM ofrece un dispositivo de banda ancha que se puede conectar directamente en la caja terminal óptica y apuesta por la prometedora tecnología activa punto a punto para su uso en conexiones FTTH (fibra hasta el hogar).

El FRITZ!Box 5490 reúne las mismas características que presenta el FRITZ!Box 7490, el buque insignia del ADSL, que han hecho de este un éxito indiscutible: velocidad Gigabit, hardware de última generación, FRITZ!Apps gratuitas y toda la variedad de FRITZ!OS.

La posibilidad de conectar directamente el FRITZ!Box a la caja terminal óptica elimina la necesidad de una unidad de red óptica. El FRITZ!Box 5490, con Wi-Fi AC (5 GHz) de 1300 Mbps y Wi-Fi N (2,4 GHz) de 450 Mbps ofrece más velocidad y mayor cobertura en la red doméstica.

AVM lanzará nuevo FRITZ!Box 5490 para fibra óptica en febrero

Navegar por Internet, reproducir películas o jugar en línea son solo algunas aplicaciones que permite realizar de forma simultánea y sin interrupciones.

En la FTTH Conference, AVM también presentará su nuevo sistema operativo FRITZ!OS 6.50, así como los más recientes FRITZ!WLAN Repeater, los adaptadores Gigabit Powerline y FRITZ!Apps.

El nuevo FRITZ!OS, el sistema operativo de FRITZ!Box & Co. ofrece, en su versión 6.50, un nuevo diseño de la interfaz de usuario optimizado para smartphones, tabletas y portátiles.

AVM lanza un USB para mejorar la velocidad de conexión WiFi.

Otra característica novedosa es la visión completa de la red doméstica con función de actualización central para productos FRITZ! Con el nuevo FRITZ!OS, los usuarios reciben análisis sobre el entorno Wi-Fi y se benefician de nuevas opciones de telefonía tales como la lista negra de la agenda contra llamadas no deseadas, nuevas opciones de control parental, y seguridad de los productos mejorada.

El FRITZ!WLAN Repeater, FRITZ!Powerline y FRITZ!WLAN Stick se encargan de conseguir más velocidad Gigabit en el hogar. El nuevo FRITZ!Powerline 1240E envía los datos a través de la red eléctrica y ofrece, además, un punto de acceso Wi-Fi aparte del puerto LAN.

El FRITZ!WLAN Repeater 1750E y 1160 consiguen más velocidad y alcance de la red doméstica a través de Wi-Fi AC dual + N. El nuevo FRITZ!WLAN Stick AC 860 conecta ordenadores de mesa y portátiles más antiguos con Wi-Fi AC de alta velocidad en la red doméstica.

Las FRITZ!Apps gratuitas amplían las funciones del FRITZ!Box y permiten el acceso seguro desde cualquier lugar.

El nuevo FRITZ!Box 5490 ya está disponible en la red de distribución. Todos los productos FRITZ! estarán expuestos y en funcionamiento en el Stand 23 de la FTTH Conference.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.