Logo Computerhoy.com

AVM pone a la venta el router multibanda FRITZ!Box 6820 LTE

FRITZ!Box 6820 LTE
AVM ha puesto a la venta en España el nuevo FRITZ!Box 6820 LTE, un router multibanda 4G/3G especialmente pensado para el Internet móvil de alta velocidad.

AVM ha anunciado que ya está a la venta en España el nuevo FRITZ!Box 6820 LTE, un router multibanda que, gracias a su compatibilidad con 3G y con 4G, está especialmente pensado para configurar una red móvil de Internet de alta velocidad tanto en casa como fuera de ella.

El FRITZ!Box 6820 LTE, que el fabricante ya nos había presentado en el pasado IFA 2015, destaca por ofrecer un soporte multibanda para la red móvil en seis frecuencias LTE (4G) y tres frecuencias UMTS (3G).

A través de la red 4G puede proporcionar una velocidad máxima de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps, y destaca por su tiempo de reacción reducido.

Es compatible con todas las redes móviles españolas y europeas, y permite el roaming, lo que hace posible que el usuario pueda independizarse del ADSL y del cable. El dispositivo buscará la conexión más rápida de forma automática en cada momento. De esta manera, si no está disponible la señal de 4G, intentará conectarse a las redes 3G o 2G. 

Por otra parte, también puede emplearse como un router convencional con ADSL o cable, ya que ofrece soporte para Gigabit LAN y WiFi N de largo alcance con una tasa de transferencia de datos de hasta 450 Mbps en la banda 2,4 GHz. Además, para garantizar la seguridad de la conexión inalámbrica, todas las conexiones están cifradas de fábrica con WPA2.

10 cosas que no sabías que podías hacer con un Fritz!Box

En cuanto a su diseño, el nuevo router de AVM es fino, compacto y en formato vertical, lo que lo convierte en un dispositivo manejable y fácil de llevar que se puede transportar a cualquier parte con comodidad. 

El FRITZ!Box 6820 LTE ya está disponible en el mercado por un precio recomendado de 199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.