Logo Computerhoy.com

AVM presenta sus nuevos FRITZ!Box para DSL y Cable

AVM presenta sus nuevos FRITZ!Box para DSL y Cable

AVM pone en liza en la feria CeBIT sus dos nuevos routers FRITZ!Box para DSL y Cable para seguir en lo más alto en el futuro de la domótica, Internet y en el cada vez más predominante Internet de las Cosas. La feria, que abre hoy mismo sus puertas en Hannover, cuenta con la presencia de AVM en el standD32 del pabellón 12 no sólo con sus nuevos routers FRITZ!Box sino también con el FRITZ!OS 6.80, y propuestas de seguridad y domótica de lo más interesante.

Pero el producto estrella de AVM en la feria es el sucesor del FRITZ!Box 7490, un nuevo modelo arropado por la última vanguardia para conexiones DSL que no estará solo, dado que a su lado también destaca el nuevo FRITZ!Box 6590 Cable capaz de alcanzar grandes velocidades de conexión gracias a su arquitectura moderna y antenas incorporadas. Estos productos completan una interesante gama de AVM que puedes encontrar en Amazon y también en su página web.

FRITZ!Box 7590

El producto estrella de AVM en la feria CeBIT, un nuevo modelo de router de gama alta para DSL que soporta supervectoring 35b y capaz de alcanzar 300Mbps. Cuenta con un diseño moderno y funciona con conexiones actuales y futuras como VDSL, supervectoring, DSL, IP y RDSI. Ofrece Wifi en banda dual AC+N de alta velocidad con MIMO 4x4 multiusuario para la integración de varios dispositivos móviles.

AVM presenta sus nuevos FRITZ!Box para DSL y Cable

En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo que garantiza un enrutamiento óptimo de todos los datos. En la banda de frecuencia de 5Ghz alcanza velocidades de hasta 1733Mbps y en la de 2,4Ghz hasta 800Mbps. Tiene un total de ocho antenas para hacer que los datos lleguen a todos los dispositivos Wifi.

El aparato se completa con 4 puertos LAN Gigabit, dos puertos USB 3.0 y además por primera vez se pueden atenuar los indicadores LED en función de la luz ambiental para mayor eficiencia energética.

Navega a máxima velocidad con AVM FRITZ!Box 4040

AVM FRITZ!Box 4040

FRITZ!Box 6590 Cable

Este router alcanza hasta los 1,7Gbps de bajada y 240Mbps de subida gracias a la agrupación de canales 32x8 DOCSIS 3.0. Trae consigo internet de alta velocidad, VoIP y televisión por cable. También cuenta con un total de 8 antenas WiFi y tecnología MIMO 4x4 multiusuario.

fritzbox 6590 cable

En la frecuencia de 5Ghz puede alcanzar una velocidad de hasta 1733Mbps y en la de 2,4Ghz hasta 800Mbps. También retransmite programas de televisión a través de los puertos DVB-C desde la aplicación FRITZ!App TV o el reproductor VLC del teléfono o tableta.

Otras propuestas de AVM en CeBIT

AVM en CeBIT también cuenta con la presentación de nuevas funciones WiFi para una mayor comodidad Mesh en la red doméstica FRITZ! tales como la instalación automática de funciones WiFi en el FRITZ!Box Central, Band Steering para repetidores inalámbricos y dispositivos PLC Wifi.

Asimismo hay presencia del FRITZ!OS 6.80 en fase de lanzamiento y que ya está disponible en 15 modelos de FRITZ!Box. Igualmente encontraremos lo último de MyFRITZ! App y FRITZ!App Tv.

fritz os 6.80

Finalmente en la feria también estarán el FRITZ! WLAN Stick Ac430 con MIMO multiusuario para redes móviles en el portátil y en el ordenador de sobremesa; y el PCL FRITZ! Powerline 1260E.

[Fuente: AVM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, Routers