Logo Computerhoy.com

AVM presentará soluciones de red FRITZ! en IFA Berlín 2014

Manu Vilella

avm fritz!
"FRITZ! - La red de tu casa" es el eslogan bajo el que AVM presentará en IFA sus nuevas solucionesProductos como FRITZ!Box 3490 van enfocados a mejorar la conexión ADSL, haciéndola más rápidaOtros productos como FRITZ!WLAN Repeater se centran en mejorar la conectividad WiFi

AVM ha anunciado hoy, mediante nota de prensa, que presentará en la feria IFA de Berlín 2014 (del 5 al 10 de septiembre, pabellón 17), y bajo el eslogan "FRITZ! - La red de tu casa", una serie de productos relacionados con la conectividad y las soluciones de red.

Entre los productos a presentará se encontrará FRITZ!OS y también una serie de productos dentro de la gama FRITZ!, que persiguen mejorar la transmisión de red dentro del hogar y que vamos a ver a continuación.

"FRITZ!OS - El héroe de tu hogar" está enfocado a la seguridad y transparencia. Incluye funciones que permiten en almacenamiento en la nube, creando así un hogar más inteligente.

FRITZ!Box 3490 será el encargado de aumentar la velocidad de la conexión ADSL, o cualquier otra conexión de alta velocidad (como puede ser la tecnología DSL de muy alta frecuencia, más conocida como VDSL ). Dispone, así mismo, de seis antenas que transmiten la señal WiFi en la banda de los 2,4 Ghz y también, simultáneamente, en la de 5 Ghz. También soporta WiFi AC. Puede ser una solución ideal para reproducir, a través de la red doméstica, vídeo en HD en el hogar.

Cómo evitar que intrusos usen tu conexión WiFi

FRITZ!WLAN Repeater DVB-C está ideado para hacer las veces de repetidor WiFi AC y de sintonizador DVB-C, todo en un único dispositivo. Gracias a él sería posible reproducir programas de TV por cable en los distintos dispositivos que estén conectados a la red. Funciona en la banda de los 2,4 Ghz y 5 Ghz.

FRITZ! WLAN Repeater 1750E: Pensado para aumentar la velocidad y alcance, dentro de casa. Funciona en la banda de los 2,4 Ghz y 5 Ghz.

FRITZ!Powerline 1000E es una solución PLC gigabit que cumple con el estándar HomePlug AV, para trasmitir datos a través de la corriente eléctrica.

Finalmente indicar que AVM está expandiendo su suite de apps FRITZ!App, compatibles con Android y iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, redes, AVM, Conectividad