Logo Computerhoy.com

AXA regala Fitbit Flex contratando un seguro de Vida o Salud

Julio López

AXA regala Fitbit Flex contratando un seguro de Vida o Salud
La compañía de seguros AXA ha decidido tirar la casa por la ventana y por eso regala una pulsera de actividad Fitbit Flex a todo aquel que contrate un seguro de Vida o de SaludFitbit Flex es una smartband que monitoriza, junto a una app, la actividad física del portador del wearable

La compañía de seguros AXA ha decidido tirar la casa por la ventana y por eso regala una pulsera de actividad Fitbit Flex a todo aquel que contrate un seguro de Vida o de Salud.

Por si no la conocías, Fitbit Flex es una smartband que monitoriza, junto a una app, la actividad física del portador del wearable. Durante el día, Fitbit Flex monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Sólo tienes que observar los puntos luminosos para comparar sus progresos en relación a su objetivo.

AXA, que se preocupa por la salud de sus clientes, quiere obsequiar la confianza depositada en ellos con una Fitbit Flex gratis. Sólo tienes que contratar uno de los seguros anteriormente mencionados y tendrás tu Fitbit Flex gratis

No te pierdas las mejores pulseras inteligentes y cuantificadoras 

Esta promoción dura hasta el próximo 31 de diciembre de 2014 o hasta que se acaben las existencias, con lo que si la deseas, tendrás que darte prisa. Sin duda, ésta es una ocasión perfecta para comenzar a hacer deporte o, en su defecto, para regalar a alguien una Fitbit Flex por Navidad.

 

Fitbit presentó hace unos meses nuevo catálogo de wearables para 2015. Tres productos diferentes que pretender cubrir distintas necesidades... y precios. Las pantallas adquieren protagonismo, y se mejora también el seguimiento de actividades, y la sincronización con nuestro smartphone u ordenador.

Los últimos productos son las pulseras de actividad Fitbit Charge y Fitbit Charge HR, y el reloj de fitness Fitbit Surge.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos, fitness