Logo Computerhoy.com

BarkBath, la solución tecnológica para bañar a tu perro sin ensuciar

lavar perro
Si a tu mascota no le gusta el agua o cuando la lavas se queda todo empapado, necesitas BarkBath, la solución tecnológica para bañar a tu perro sin ensuciar.

Lavar a tu mascota puede ser todo un calvario: a muchos animales les desagrada meterse en la bañera, y los que disfrutan con el agua suelen dejarlo todo empapado. Para evitar estos problemas ha llegado BarkBath, la solución tecnológica para bañar a tu perro sin ensuciar. 

BarkBath es un sistema portátil que cuenta con todo lo necesario para lavar a tu perro de una forma completa y sencilla en cualquier lugar que disponga de una toma de corriente. Se trata de un dispositivo de aspecto similar a una aspiradora que dispone de un cabezal especialmente diseñado para limpiar adecuadamente debajo del pelo para llegar a la piel del animal. El cabezal utiliza agua y champú, pero a la vez que lo aplica va recogiendo el líquido sobrante en un tanque aparte, de manera que no se moja nada. 

Su funcionamiento es el siguiente: en primer lugar, se carga el depósito de agua y se introduce un champú sin aclarado que viene incluido con la máquina. A continuación, se comprueba que el agua está caliente con el cabezal de mano, y si tiene la temperatura deseada ya se puede iniciar el proceso de lavado. Lo único que hay que hacer es pasar el cabezal sobre el pelaje del perro, y la boquilla aplicará el agua y el champú sin aclarado. Los restos de agua son recogidos por la máquina y se almacenan en otro depósito para no mezclarse con el agua limpia. 

Viste a tu perro de Darth Vader con este disfraz de Amazon España

Para las zonas delicadas, como la cara y las orejas, el sistema incluye un paño de microfibra que se puede humedecer directamente con el cabezal para después frotar suavemente el área a lavar. Una vez finalizado el proceso, solo queda secar al animal con una toalla y peinarlo.

Además de permitir bañar a tu mascota de forma rápida, cómoda y sin ensuciar, otra ventaja de BarkBath reside en que el gasto de agua es un 50% inferior al del baño tradicional.

Dog Parker, la primera casa inteligente para perros

La compañía que ha ideado este sistema de baño portátil para tu perro es Bissell, un reconocido fabricante de aspiradoras, que ha elegido el crowdfunding para hacer realidad su idea. BarkBath se puede adquirir en la página de Indiegogoa un precio desde 99 dólares (93,85 euros al cambio actual), e incluye la máquina de lavado, medio litro de champú sin aclarado, así como una toalla y un paño pequeño de microfibra. En caso de salir adelante el proyecto, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.