Logo Computerhoy.com

Batería externa con gran capacidad que se carga con energía solar

powerbank energia solar
Para que la autonomía de tus aparatos electrónicos no sea un problema, GoPlug te ofrece 26.400 mAh de capacidad y se puede cargar con energía solar.

El teléfono móvil, la tablet, el smartwatch o la pulsera cuantificadora, el ordenador portátil... ¿Cuántos dispositivos inteligentes puedes llevar contigo cuando vas al trabajo, a clase o de viaje?

Para que la autonomía de tus aparatos electrónicos no sea un problema, una compañía estadounidense ha desarrollado GoPlug, un powerbank de gran capacidad que se puede cargar con energía solar.  

Se trata de una batería externa inteligente de iones de litio con una increíble capacidad de 26.400 mAh. Tiene unas dimensiones de 14,7 x 3,8 x 13,3 cm y pesa menos de 1 kg, por lo que se puede transportar con comodidad. Integra Bluetooth para conectarse con el teléfomo móvil, lo que permite al usuario gestionar los tiempos de alimentación, realizar un seguimiento de su ubicación, recibir alertas en caso de olvido o extravío, o programar el encendido y el apagado, entre otras funciones. 

Gracias a su gran capacidad, GoPlug te proporcionará toda la energía que puedas necesitar: puede cargar un ordenador portátil dos veces y un teléfomo móvil más de 14. Y para que no tengas problemas para cargarla, se puede recargar de tres maneras: enchufándola a una toma de corriente, conectándola a la toma del mechero del coche o a través de paneles solares

Los desarrolladores de GoPlug han elegido el crowdfunding como sistema para recaudar los fondos que necesitan para lanzar su producto al mercado. Hace muy poco que la campaña está activa y de momento solo han conseguido algo más de 5.000 dólares de los 35.000 que se han puesto como objetivo económico, pero todavía tienen dos meses para alcanzar su meta. 

HeLi-on, el cargador solar más compacto para tu móvil

Si estás interesado en esta batería externa inteligente que se puede cargar con energía solar, se puede comprar a través de la página de Indiegogo por un precio de 239 dólares o por 329 si quieres el pack con mochila de transporte incluida. Si quieres incluir el panel de carga solar, el coste se incrementa en 100 dólares en ambos casos.

En caso de que el proyecto salga adelante y los planes de la compañía sigan su curso, la entrega estimada de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Baterias, Cargar