Logo Computerhoy.com

Best Buy rebaja el precio del Moto 360 hasta 100 dólares

Inés Pérez

Best Buy rebaja el precio del Moto 360

Los smartwatches han estado en auge durante los últimos doce meses y, por lo visto, es probable que esta tendencia continúe en el futuro en 2015.

Dicho esto, aún siguen siendo dispositivos bastante caros, especialmente para aquellas personas que todavía tienen que aventurarse en el mundo de los smartwatches y aún más para los dispositivos que se consideran estar en el extremo superior del espectro de precios.

Afortunadamente, sin embargo, de vez en cuando, algunos de estos relojes registran una caída en el precio y ofertas que hacen la diferencia. Hoy es uno de esos días.

Best Buy está ofreciendo descuentos tanto en el Moto 360 de Motorola y el ASUS ZenWatch. Ambos smartwatches han sido opciones populares desde que salieron al mercado.

El Moto 360, en particular, parece ser un smartwatch continuamente popular, a pesar de haber sido lanzado meses antes que muchas de las opciones más recientes.

Análisis en vídeo del Moto 360, el smartwatch de Motorola.

Así que, si estás interesado en un Moto 360 a un precio más asequible, este podría ser el momento.

La oferta actual de Best Buy significa una rebaja de 100 dólares a todas las variantes del Moto 360. Esto significa que la versión más básica está disponible por solo 149 dólares.

Si es más usuario de ASUS, entonces podrá comprar el ASUS ZenWatch por sólo 179.99 dólares, para un descuento de 20 dólares de su precio habitual.

Cualquiera de los dos dispositivos sería una buena opción para aquellos que buscan entrar en el mercado smartwatches o para aquellos que buscan actualizar su dispositivo comprado el año pasado.

¿A qué esperas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Rebajas, Asus