Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015 en Ikea: las mejores ofertas en muebles

Victor Perez Rodriguez

Black Friday 2015 en Ikea: las mejores ofertas en muebles

Las ofertas del Black Friday 2015 no se limitan exclusivamente a productos de tecnología como demuestra IKEA, que ha preparado importantes rebajas y descuentos en su catálogo de muebles y decoración del 26 al 28 de noviembre, aunque las ofertas durarán un día más en las tiendas de Sabadell y Madrid.

La tradición del Viernes Negro aterriza en IKEA con rebajas de más del 50 por ciento en algunos productos seleccionados de sus tiendas físicas. Los descuentos varían en función del centro elegido, aunque algunas ofertas están disponibles en varios lugares.

¿Qué tiendas ofrecen ofertas y descuentos en el Viernes Negro?

Las rebajas de IKEA por el Black Friday llegan acompañadas de un fuerte incentivo para sus clientes de Madrid ya que la compañía se ha comprometido a regalar cada día a 12  personas un cheque regalo con el mismo importe de su compra -hasta 500 euros- del 26 al 29 de noviembre.

Y si eres madrugador todavía lo tienes mejor, porque este Viernes 27 de noviembre en IKEA los 200 primeros clientes recibirán una tarjeta promocional equivalente al 50 por ciento del valor de su compra, con un máximo de 500 euros.

De la misma manera, también en Madrid,la cadena ofrece a sus clientes un 15 por ciento de descuento directo en toda la comida y bebida. A continuación puedes ver algunas de las ofertas más interesantes disponibles en muebles y decoración en IKEA por motivo del Black Friday 2015:

Black Friday 2015 en Ikea: las mejores ofertas en muebles
  • Rebaja silla Markus

La icónica silla giratoria de IKEA está de oferta por el Black Friday 2015. En lugar de los 179 euros de referencia que aparecen en el catálogo estos días se puede comprar por solo 119 euros.

El descuento de la silla Markus en IKEA por el Black Friday está disponible al menos en sus tiendas físicas de Madrid (Alcorcón, Vallecas y San Sebastián de los Reyes), Barcelona (Badalona y Gran Vía) y Murcia.

Las rebajas fluctúan en función de cada tienda. En el IKEA de Málaga la silla Markus aparece de oferta por el Black Friday por un precio de 99 euros.

Black Friday 2015 en Ikea: las mejores ofertas en muebles
  • Descuento colchón Myrbacka

Una de las ofertas más suculentas del Black Friday 2015 en IKEA es el colchón de espuma viscoelástica Myrbacka, que tiene un descuento cercano al 50 por ciento en algunos centros.

El precio de referencia según el catálogo de IKEA de este colchón de 190 cm de longitud y 135 cm de ancho es de 419 euros, pero en las tiendas de Madrid puede encontrarse por solo 229 euros.

  • Oferta sofá Malviken

Si buscas un sofá de dos piezas barato quizás te interese esta oferta de IKEA con motivo del Black Friday que hemos con un 50% de descuento.

El precio de referencia del catálogo se sitúa en los 399 euros, pero estos días se puede encontrar en algunos centros IKEA por solo 195 euros, IVA incluido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.