Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015: mejores ofertas y descuentos en Alcampo

Black Friday 2015 mejores ofertas descuentos Alcampo

Alcampo es otra de las tiendas que ha decidido sumarse al Black Friday 2015 ofreciendo multitud de ofertas y descuentos en varias gamas de productos.

Los almacenes han recopilado todas las promociones en un catálogo especial donde encontrarás televisiones, pequeños electrodomésticos, smartphones, portátiles, cámaras y wearables.

También hay ofertas en discos duros, tablets y frigoríficos. Si quieres hacerte con alguno de estos productos, tendrás desde el 26 al 29 de noviembre.

En Computer Hoy hemos seleccionado los mejores artículos de tecnología de este catálogo, pero si quieres echar un vistazo al folleto completo, te dejamos un enlace.

  • LG 49LF510V

Si estás buscando un televisor grande que no se te vaya de precio te recomendamos esta TV de LG. Cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con resolución FHD, HDMI, puerto USB y viene con certificación energética A++. Se queda en 479 euros.

Black Friday 2015: mejores ofertas y descuentos en Alcampo
  • Samsung 32J52000

Si no te acaba de convencer esa televisión, te recomendamos esta Smart TV de Samsung de 32 pulgadas. Viene con panel de alta resolución FHD, 2 entradas HDMI, puerto USB y su clasificación energética es A+. Su precio es de 299 euros.

  • Kodak AZ361

Otro de los mejores productos en oferta por el Viernes Negro de Alcampo es la Kodak AZ361. Posee un zoom de 36x, resolución 16 mp y pantalla de 3". Todo ello por 109 euros.

Black Friday 2015: mejores ofertas y descuentos en Alcampo
  • JBL Micro Wireless

Si te gusta escuchar música a todo volumen te recomendamos que eches un vistazo a este altavoz bluetooth de JBL. Está disponible en varios colores y cuesta 36,99 euros.

  • Qilive VS509

El Qilive VS509 tiene una pantalla de 5 pulgadas, funciona con Android 4.4 y posee un procesador de cuatro núcleos. Se queda en 119 euros.

Huawei Watch y TalkBand B2, características y opiniones

  • Huawei TalkBand B2

Otro de los mejores productos con descuento por el Black Friday en Alcampo es la Huawei TalkBand B2. No sólo monitorizará tu actividad física o tus horas de sueño, también tiene función manos libres. Se queda en 149 euros.

  • Acer E-512

Si estás pensando en comprar un portátil económico de pantalla grande te recomendamos el Acer E-512, que tiene un panel de 15,6 pulgadas. Viene con procesador Intel N2840, 4 GB de RAM y 1 Tb de almacenamiento. Todo ello por 279 euros.

  • Huawei Tab T1 10

Tiene un panel de 9,6 pulgadas y monta un procesador de cuatro núcleos al que le acompaña una RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB. Su cámara principal y frontal es de 5 y 2 megapíxeles, respectivamente. Se queda en 149 euros.

Black Friday 2015: mejores ofertas y descuentos en Alcampo
  • Piccolo Krups

Si lo que estás buscando entre estos productos en oferta del Black Friday de Alcampo es una cafetera de cápsulas deberías echar un vistazo a la Piccolo Krups. Se te queda en 29 euros y compras 4 paquetes de cápsulas Dolce Gusto. Todo un chollo.

  • Combi Indesit IB34AANFX

Este frigorífico tiene una capacidad de 241 L, mientras que el congelador tiene una capacidad de 73 L. Además, posee una alarma en el caso de que se quede la puerta abierta. Su precio es de 399 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas