Logo Computerhoy.com

BlueMotion,vibrador alta tecnología compatible iOS y Android

Marta Lahuerta

BlueMotion
BlueMotion es un pequeño vibrador de goma, que se coloca en la ropa interior y es controlado por una appBlueMotion es un "altavoz" Bluetooth que reproduce las órdenes de la app, envía sonidos, bucles personalizadosEl vibrador estará disponible a principios de primavera por 129 dólares

"Literalmente, si estás jugando a Candy Crush y pasas de nivel ... pasarás de nivel." Así es como presenta Brian Dunham, uno de los fundadores de OhMiBod, el BlueMotion, el nuevo vibrador, compatible con iOS y Android, de su compañía. 

Dunham, junto con su esposa Suki, han desarrollado vibradores de alta tecnología desde hace años.

Su último modelo es un elegante y pequeño dispositivo de goma, que se coloca en la ropa interior de la mujer y es controlado remotamente por una app.

BlueMotion,vibrador alta tecnología compatible iOS y Android

El secreto del BlueMotion es que no deja de ser un "altavoz" Bluetooth (en los pantalones) que reproduce las órdenes de la app, que envía sonidos, bucles preprogramados o golpes personalizados.

La app cuenta con varios modos para poder controlar el ambiente a través del movimiento o la inclinación, pero también se puede simplemente encender un reproductor o un juego y dejarlo funcionar, en cualquier lugar. 

Los modelos de vibradores anteriores "son populares entre muchos de los clubbers, los asistentes a conciertos e incluso entre la gente que se desplaza para ir a trabajar, que me dicen que por fin he convertido su viaje en algo divertido", dice Brian Dunham.

Los Dunham llevan juntos 25 años y tienen dos hijos. La idea de crear OhMiBod surge de que "La tecnología está impulsando las parejas separadas. Hay historias por todas partes en las que se está creando una especie de abismo de intimidad entre las personas, que se abrazan con sus iPads en lugar de el uno al otro", añade Dunham.

Los Dunhams han promocionado el BlueMotion como un dispositivo para parejas, pero en realidad, cualquier mujer con un smartphone puede utilizarlo.

El BlueMotion estará disponible a principios de primavera por 129 dólares.

Fuente: pcmag.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juguetes, iOS