Logo Computerhoy.com

Una bolsa inteligente que puede responder tus llamadas

Una bolsa inteligente que puede responder tus llamadas
Lepow ha diseñado una bolsa inteligente concebida para la vida urbana que te permite responder a tus llamadas o controlar la música, entre otras funciones.

Lepow, una compañía dedicada al desarrollo de tecnología y accesorios portátiles, ha diseñado una bolsa convertible con funciones inteligentes especialmente concebida para la vida urbana que te permite responder a tus llamadas, controlar la música, hacer fotos o guardar tu ubicación sólo con pulsar un botón.

La bolsa inteligente, llamada HiSmart, está fabricada con tela y cuero italiano y se puede llevar en tres estilos diferentes dependiendo de tus necesidades: como bolsa de mano, tipo bandolera o tipo mochila. 

El invento cuenta con el botón HiRemote que te hace mucho más fácil realizar diferentes acciones con tu teléfono móvil mientras te mueves por la ciudad.

Phorce: La bolsa ‘smart’ que carga baterías

Este dispositivo, que se ubica en la correa de la bolsa inteligente, es un chip 2 en 1 personalizado que se puede vincular a dispositivos tanto iOS como Android a través de una aplicación. 

HiRemote se sincroniza con el teléfono móvil mediante bluetooth, tiene una duración de siete a nueve horas y se carga en 30 minutos mediante un cable micro USB. 

Este dispositivo tiene multitud de funciones útiles. Por un lado, te proporciona una función de manos libres para que puedas contestar tus llamadas con solo pulsar un botón y sin necesidad de sacar el smartphone de la bolsa. 

Por otra parte, te ofrece un acceso rápido a los controles del reproductor de música, haciendo posible subir y bajar el volumen o cambiar de canción. Además, también te permite hacerte selfies o tomar otro tipo de fotos, así como registrar grabaciones de audio.

¿Necesitas una bolsa para tus dispositivos? Encuentra la que mejor se adapta a ti

Utilizando otra de sus funciones tienes la opción de guardar tu ubicación en un mapa y consultar un histórico de los sitios que has visitado. Si olvidas la bolsa, la pierdes o te la roban, podrás activar una alarma, así como consultar su posición.

Lepow solicitó financiación para HiSmart con un proyecto de Indiegogo en el que ha conseguido más del 500% del capital solicitado. Se puede reservar por 249 dólares en esta página y la entrega estimada es el próximo mes de julio. 

[Fuente: CNET]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.