Logo Computerhoy.com

Las bombillas Philips Hue ahora con sensor de movimiento

Las bombillas Philips Hue ahora con sensor de movimiento
¿Tienes un sistema de iluminación Philips Hue? Ahora puedes ampliarlo con el nuevo sensor de movimiento Philips Hue Motion Sensor, completamente programable.

La compañía holandesa Philips se prepara para IFA 2016 con el anuncio de nuevos productos que potencian su ecosistema Philips Hue. Seguro que ya lo conoces. Es un propuesta de Smart Home basada en la iluminación inteligente.

Bombillas de diferentes tonalidades e intensidad ajustable, que pueden controlarse a través de una app del móvil, incluso de forma remota. Puedes apagar o encender las luces desde el trabajo, o o establecer diferentes parámetros de iluminación según la hora del día.

En este vídeo puedes verlo más claramente:

Echa un vistazo a la tienda Philips Hue en Amazon

El sistema Philips Hue está formado por un dispositivo controlador llamado Philips Hue Bridge que es capaz de gestionar hasta 50 bombillas. Se comunica directamente con una app del móvil, desde la que programamos el comportamiento de las luces.

Se acaba de anunciar el nuevo Philips Hue Motion Sensor, un sensor de movimiento también conectado al Philips Hue Bridge de forma inalámbrica. No requiere cables de ningún tipo, pues se alimenta con dos pilas AAA que duran más de dos años, así que puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa. En una estantería, sujeto a la pared o el techo con un tornillo, o a una superficie magnética como el frigorífico, gracias al imán que incorpora.

Las bombillas Philips Hue ahora con sensor de movimiento

Los 5 mejores televisores Philips en oferta

Philips Hue Motion Sensor detecta el paso de una persona delante de él con un alcance de hasta 5 metros, y puedes programar lo que ocurre cuando se produce esa detección. Por ejemplo, que se encienda la luz del baño o la cocina. También es capaz de apagar las luces cuando no detecta movimiento.

Además incluye un sensor de luz diurna que permite programar diferentes tipos de iluminación, según la hora del día. Por ejemplo una luz blanca y potente durante las horas de lectura, y una suave y cálida por la noche.

El sensor de movimiento Philips Hue Motion Sensor saldrá próximamente a la venta. Aún no se ha facilitado el precio.

[Fuente: Philips Hue]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.