Bose Sleepbuds, auriculares que enmascaran el ruido para dormir mejor

auriculares dormir mejor

Si eres de sueño ligero y te desvela hasta el más leve sonido, te vas a alegrar de conocer los Bose Sleepbuds, unos auriculares que enmascaran el ruido que te van a permitir dormir mejor. 

En 2014 una campaña de KickStarter nos permitió conocer los Hush, unos tapones inteligentes para los oídos que garantizaban silencio absoluto para poder descansar sin ninguna molestia mediante la emisión de ondas que cancelan el ruido. El invento causó sensación en la plataforma de crowdfunding, pero después no hemos vuelto a oír hablar de la compañía. 

Esta ausencia de noticias se debe a que Bose, la marca especializada en auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio, compró la empresa fabricante de Hush, y ahora relanza el producto optimizado mediante una campaña de Indiegogo.

Los tapones inteligentes para dormir sin ruido de Bose tienen la capacidad de enmascarar los sonidos del entorno para que el usuario pueda permanecer en absoluto silencio, desde los ronquidos de tu pareja a los ladridos del perro de los vecinos o al molesto ruido del tráfico en la calle. Esto es posible gracias a su tecnología, que combina la atenuación pasiva de los auriculares con la ingeniería de enmascaramiento del ruido de Bose.

La melatonina te puede ayudar a dormir mejor

Además, si te cuesta dormir también incluyen una biblioteca de sonidos relajantes para conciliar el sueño. Y si crees que te van a impedir despertarte no temas, porque incluyen alarmas configurables que te avisarán cuando llegue el momento de levantarte. Integran una batería que se carga al colocar los auriculares en su carcasa y dura varios días. 

Trucos que no fallan para dormirse rápido

Los Bose Sleepbuds no podían haber tenido un estreno mejor, y aunque todavía falta casi un mes para que se cierre la participación han conseguido recaudar más de 440.000 dólares, colgando el cartel de Agotado en todas sus recompensas. Su precio de venta al público cuando lleguen al mercado será de 249 dólares, 211 euros al cambio actual.