Las balanzas Lumsing te ayudan a controlar el peso con precisión

Las balanzas Lumsing te ayudan a controlar el peso con precisión

Uno de los factores fundamentales cuando decides comenzar a cuidar tu alimentación para mantener tu línea, es aprender a llevar un control exhaustivo sobre la ingesta de alimentos, cuyos efectos inmediatos se reflejarán en tu peso corporal.

Para ayudarte a controlar el peso exacto de todos los alimentos que empleas en tu dieta, o simplemente para seguir al pie de la letra las indicaciones de las recetas de cocina, Lumsing ha creado una báscula de cocina digital de gran precisión que puedes encontrar en Amazon por 12,99 euros con envío gratuito.

La balanza digital de cocina ha sido fabricada con el toque de diseño moderno y minimalista que caracterizan a todos los productos de Lumsing, en el que se ha utilizado vidrio templado de 3 mm para dotar de la mayor resistencia a la base de la balanza, al tiempo que se facilita su limpieza.

Báscula de cocina digital de gran precisión

Sus reducidas dimensiones, de 20 x 13,4 x 1.5 cm, facilitan su almacenaje en cualquier cajón o armario de tu cocina.

Pero si bien es importante lo que esta báscula de cocina digital ofrece por fuera, lo que realmente importa es lo que oculta en su interior, que son un conjunto de 4 sensores GFX de gran precisión que te permitirán pesar los ingredientes de tus recetas y raciones diarias, restando automáticamente el peso del plato o del bol en el que lo sirves, o realizar por sí misma la conversión de unidades de medida a gramos, onzas o libras, por si quieres adentrarte en recetas de cocina internacional.

Por otro lado, también es importante llevar un control de tu peso corporal que te servirá como indicativo de que estás llevando a cabo una alimentación adecuada.

báscula electrónica inteligente de Lumsing

En este sentido, Lumsing propone una báscula electrónica inteligente que te ayuda a llevar ese control de tu peso de la forma más cómoda posible.

La balanza electrónica de Lumsing realiza un análisis de bioimpedancia que permite conocer en segundos factores como el peso corporal, la cantidad de agua y grasa corporal, el índice de masa corporal, metabolismo basal (kcal), masa muscular, masa ósea, grasa visceral, etc.

Conocer todos esos parámetros sin llevar un registro de ellos no sirve de nada, por lo que esta balanza electrónica de Lumsing cuenta con conectividad Bluetooth para conectarse con tu smartphone o tablet (compatible con dispositivos Android e iOS) y, mediante una app instalada en él, registrará y guardará todos estos datos mostrándotelos de forma gráfica ayudándote a ver tu evolución.

Comer mucha grasa podría convertir en obesos a tus futuros hijos

Si eres más tradicional, la báscula electrónica de Lumsing también te mostrará estos parámetros en su pantalla LCD integrada que, gracias a la tecnología Smart Step-on, se encenderá o apagará automáticamente cuando pongas un pie sobre ella o dejes de usarla.

Encontrarás esta balanza electrónica de Lumsing en Amazon por un precio de 58,99 euros. Utiliza el código promocional BALANZAS al realizar la compra de cualquiera de estos dos productos antes del 14 de noviembre y obtendrás un descuento directo del 15% en el importe de tu compra.

 

Computerhoy.com para Lumsing.