Lumsing diseña el manos libres Bluetooth definitivo para tu coche

Lumsing diseña el manos libres Bluetooth definitivo para tu coche

Atender una llamada mientras estás conduciendo puede no ser la mejor de las ideas y puedes sufrir un accidente de tráfico, a menos que cuentes con un dispositivo manos libres integrado en tu vehículo.

Lamentablemente no todos los vehículos incorporan esta característica de seguridad, por eso Lumsing ha diseñado su propio sistema de manos libres Bluetooth para que puedas sincronizarlo fácilmente con tu smartphone y atender tus llamadas sin necesidad de apartar las manos del volante.

El sistema manos libres inalámbrico de Lumsing es compatible con cualquiera de los sistemas operativos móviles que existen en la actualidad (Android, iOS, Windows, Blackberry OS, Symbian) ya que utiliza una tecnología Bluetooth 4.0 para sincronizar ambos dispositivos y enviar el sonido de tu smartphone a los altavoces del coche.

sistema manos libres inalámbrico de Lumsing para enviar el sonido de tu smartphone a los altavoces del coche.

Gracias al códec Apt-X que utiliza el manos libres Bluetooth de Lumsing y a su sistema de cancelación de ruido y eco, el sonido de las llamadas siempre será de la mejor calidad.

Esta función resulta especialmente interesante cuando se utiliza la sincronización entre el manos libres y tu smartphone para escuchar en los altavoces del vehículo la música que guardas en tu smartphone, cuando recibes instrucciones del navegador GPS de tu móvil o cuando utilizas los controles por voz.

Sí, has leído bien. Lumsing ha diseñado este sistema manos libre inalámbrico para ser compatible con los asistentes de voz Google Now, Siri o Samsung S-Voice, con lo cual solo tendrás que decir la palabra clave que activa el asistente en tu smartphone para comenzar a utilizar sus funciones mientras conduces.

sistema manos libres inalámbrico por Bluetooth de Lumsing

El sistema manos libres inalámbrico por Bluetooth de Lumsing consta de tres partes. En primer lugar, encontrarás el mando de control que se sitúa en el salpicadero que integra el micrófono y un botón giratorio que permite iniciar la llamada o controlar la música del smartphone. Este mando de control se encuentra unido a un conector de 12 v para la toma del encendedor del coche, que se encargará de proveer de energía tanto al sistema manos libres, como de recargar tu dispositivo gracias a una toma USB.

Libera tus manos con este auricular manos libres de Lumsing

En el extremo final del conjunto encontrarás un jack de 3,5 mm que debes conectar a la entrada auxiliar del equipo de sonido de tu coche para que el sonido de las llamadas, la música o las indicaciones de voz que se transmiten desde tu smartphone, se escuchen a través del sistema de altavoces de tu coche.

Otra de las características de este dispositivo manos libres Bluetooth es la posibilidad de sincronizar hasta dos dispositivos simultáneamente, y de reconectar automáticamente con ellos cada vez que entras en el vehículo. De ese modo, podrás atender con seguridad las llamadas que recibas tanto desde tu móvil del trabajo, como desde el personal.

Puedes encontrar este manos libres Bluetooth para el coche de Lumsing en Amazon por 26,99 euros con envío gratuito incluido y, hasta el día 20 de noviembre, si al realizar tu compra insertas el código promocional LUM5ING9, obtendrás un 40% de descuento directo en su precio final.

 

Computerhoy.com para Lumsing.