Logo Computerhoy.com

ASUS Zenbook 3 Deluxe, potencia y ligereza para profesionales

Computer Hoy

Asus Zenbook 3 Deluxe, potencia y ligereza para profesionales

El paradigma del mercado laboral actual no es, ni de lejos, el mismo que tenían nuestros padres o abuelos en los que un puesto de trabajo habitualmente estaba sujeto a un determinado lugar.

En la actualidad, cualquier lugar del mundo puede convertirse en tu oficina improvisada, sin importar si se trata de un aeropuerto, una cafetería o tu propio sofá.

Esto se hace especialmente notable en profesiones creativas en los que los freelance o profesionales autónomos son mayoría, y para los que cualquier momento es bueno para dar rienda suelta a su inspiración. Es en este tipo de profesiones donde contar con un portátil ligero, potente y fiable cobra especial importancia. Uno de los más interesantes, tanto por precio como por características es el Asus Zenbook 3 Deluxe.

Asus Zenbook 3 Deluxe tiene en cuenta las exigencias del software que utilizan creativos y fotógrafos. No hablamos de un dispositivo en el que usar un procesador de textos, hablamos de un portátil con la potencia necesaria para editar fotos o vídeo, renderizar gráficos e ilustraciones o procesar documentos pesados desde cualquier lugar.

Hemos querido conocer la opinión de tres perfiles de usuario con necesidades y prioridades diferentes, para saber de primera mano qué características busca cada uno de ellos a la hora de elelgir el portátil perfecto para su actividad. Conoceremos la opinión de un fotógrafo profesional, una diseñadora y un estudiante universitario.

Asus Zenbook 3 Deluxe

Para Javier Gómez, fotógrafo profesional, el portátil es un componente básico en su equipo, como la cámara o los focos y lo primero que le exige es portabilidad para poder llevarlo cómodamente a las sesiones de fotos sin engrosar demasiado el peso del equipo.

El Asus Zenbook 3 Deluxe es un portátil ligero y potente, que permite transferir rápidamente las imágenes en RAW de la sesión desde la tarjeta de memoria y abrirlas en el software de procesado de fotos para hacer una primera selección del material con el cliente.

Además, un portátil para fotografía debe contar con una pantalla de gran calidad que ofrezca colores realistas que sea capaz de cubrir el mismo perfil sRGB que utiliza la cámara. Esta precisión en el color permite editar las fotos en cualquier parte, incluso de camino a casa, o responder con eficacia a los cambios y retoques de última hora.

Asus Zenbook 3 Deluxe un portátil potente y fiable

Desde hace años, el diseño gráfico no se concibe sin la ayuda de los ordenadores. Susana Lurguie, diseñadora gráfica freelance, lo sabe bien y por ello ha optado por aprovechar la libertad que le proporcionan los portátiles como herramienta de trabajo más preciada ya que le permite llevar todos sus proyectos con ella y visitar a sus clientes, trabajar desde casa o mientras viaja, con la misma eficiencia que si estuviera en su oficina.

Usar equipos potentes como el Asus Zenbook 3 Deluxe permiten modificar los proyectos durante las reuniones con los clientes para mostrarles una vista previa del resultado y, de ese modo, agilizar las decisiones que permiten trabajar con mayor rapidez y precisión.

Por eso, además de buscar una pantalla de calidad, Susana siempre busca un equipo rápido y potente que pueda ejecutar con fluidez el software de diseño que utiliza en su día a día con la mayor precisión.

Detalles del Asus Zenbook 3 Deluxe

Las necesidades de Kevin Tuku, estudiante universitario, son totalmente diferentes a las que nos contaban Javier y Susana. En su caso, Kevin nos cuenta que la principal prioridad es la portabilidad ya que debe adaptarse a un entorno siempre cambiante.

Un estudiante universitario, atesora en su portátil todos los documentos y contenidos que necesita en su día a día, por lo necesita tenerlo siempre a mano para consultarlo, editarlo o crear nuevo contenido, y todo ello en cualquier momento y lugar.

Asus Zenbook 3 Deluxe portátil ligero.

El Asus Zenbook 3 Deluxe ofrece la autonomía necesaria para seguir su ritmo de trabajo durante todo el día, sin añdir peso adicional en la mochila y sin las molestias que ocasiona tener que escuchar los ventiladores de refrigeración en clase o en la biblioteca donde el silencio es requisito imprescindible para mantener la concentración.

Además, aporta un extra de tranquilidad gracias a los sistemas de bloqueo y reconocimiento de huella dactilar del Asus Zenbook 3 Deluxe que permiten iniciar sesión solo a los usuarios registrados, aumentando la seguridad y la privacidad de tus datos en caso de pérdida o robo del dispositivo.

ASUS ZenBook Flip S, toma de contacto

Lograr que tres perfiles de usuarios con necesidades tan diferentes coincidan, no es fruto de la casualidad, sino del cuidado trabajo de diseño y fabricación del Asus Zenbook 3 Deluxe, un ultrabook pensado por y para profesionales que utilizan el portátil como una herramienta imprescindible en sus tareas diarias.  

Computerhoy.com para Asus.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.