Logo Computerhoy.com

Asus Zenbook Flip S, elegancia y tecnología van de la mano

Computer Hoy

Asus Zenbook Flip S, elegancia y tecnología van de la mano

La tecnología no solo debe ser una herramienta útil en el día a día de los usuarios, también debe tener un efecto de identificación que la vincule con su usuario. El diseño y la estética son el vínculo para conseguir esta conexión.

Ha quedado demostrado que los usuarios no solo eligen los dispositivos tecnológicos basándose en su utilidad, sino que también existe ese vínculo al que hacíamos referencia, que hace que la elegancia y la belleza en el diseño del dispositivo se convierta en un valor añadido que dice mucho sobre el usuario y sus gustos. Asus es uno de los fabricantes que más se preocupa por dotar a sus dispositivos tanto de potencia como de belleza en su diseño.

Hemos querido conocer la opinión de un experto en todo lo relacionado con el estilo y la elegancia. Hablamos del conocido influencer The Shoemakerque, como amante de la moda, las tendencias y la elegancia nos dará su punto de vista sobre la estrecha relación que existe entre el estilo y la tecnología presentes en el Asus Zenbook Flip S.

Álvaro Arce, The Shoemaker, nos comentaba que, en su opinión, la elegancia es una forma subjetiva de entender el mundo. “La elegancia se muestra en nuestra forma de actuar, de vestir y de entender el mundo y relacionarnos”, nos comenta The Shoemaker.

Nuevo Asus ZenBook Pro UX550 ya a la venta en España

Nuestro elegante invitado tuvo ocasión de probar en profundidad el nuevo Asus Zenbook Flip S, y nos confesaba que, al sacarlo de su packaging, una de las primeras cosas que le llamó la atención fue su elegante diseño, su ligereza y su funcionalidad.

“Realmente ha sido una experiencia de uso supercómoda y ofrece unas características increíbles”, indica nuestro invitado. Una de las características más destacadas es la opción de acceder de forma rápida y segura al portátil mediante el lector de huella dactilar que elimina las barreras para comenzar a usar el Zenbook Flip S.

Asus Zenbook Flip S, elegancia y tecnología van de la mano

Álvaro también destaca el confort a la hora de usar el teclado por su buena respuesta táctil y las buenas sensaciones que transmite, asó como la tranquilidad que aporta la excelente autonomía de su batería, con la que te puedes despreocupar durante todo el día de tener una toma de corriente cerca.

Nuestro invitado a esta prueba también nos comentó que quedó sorprendido por la asombrosa capacidad multitarea del Asus Zenbook Flip S, incluso al ejecutar programas que requieren un uso exigente de los recursos del portátil. Este buen rendimiento es el resultado de combinar un procesador Intel Core i7, con 16 GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento de última generación. 

Asus Zenbook Flip S, elegancia y tecnología van de la mano

Como consejo a cualquiera que quiera seguir sus pasos como prescriptor de productos de alta calidad, The Shoemaker indica que es necesario sentir pasión por lo que haces y lograr transmitir esa pasión a tus lectores y seguidores, manteniendo una comunicación constante utilizando herramientas tecnológicas que permitan esa conectividad. “[..] necesitamos herramientas de primer nivel y creo que el ASUS Zenbook Flip S es una herramienta número uno.”

Computerhoy.com para Asus.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.