Logo Computerhoy.com

La cerradura ENTR abre la puerta de tu casa al futuro

Computer Hoy

Con esta cerradura inteligente abrirás tu casa desde el móvil

La puerta de entrada de tu casa es uno de los puntos clave en la seguridad de tu hogar. Por ese motivo, resulta vital no dejar al azar su elección y menos aún el sistema de cierre que debe preservar esa seguridad.

Uno de los puntos débiles de los sistemas de cierre de seguridad es el sistema de apertura. Por ello, los fabricantes siempre buscan nuevos métodos de apertura que se adapten a tus hábitos de uso cotidianos.

Aunque el uso de llaves, como sistema de apertura, es un método efectivo para mantener la seguridad de tu hogar, éstas pueden perderse, las pueden robar, se pueden duplicar, etc. El nuevo sistema de cierre de seguridad inteligente ENTR de TESA ASSA ABLOY añade una nueva forma de abrir la puerta de tu casa para que no tengas que depender solo del uso de las llaves y las plantea como una alternativa más, ofreciendo un sistema de cierre de seguridad inteligente que te permitirá abrir la puerta de tu casa mediante un mando a distancia o con tu móvil sin necesidad de utilizar siempre tus llaves.

Pero, ¿y si pierdo el mando a distancia o el móvil? Es cierto, también podrías perder uno de estos dispositivos, pero la gran diferencia es que si pierdes el móvil o el mando a distancia, puedes inhabilitarlos y darlos de baja, algo que no podrás hacer con las llaves perdidas.

Instalación sencilla y en 5 minutos

El nuevo sistema de cierre de seguridad inteligente ENTR se puede instalar en cualquier puerta de perfil europeo, que son las más frecuentes en las construcciones de nuestro país, incluso cuando éstas son acorazadas, para convertirlas en puertas inteligentes.

Hacerlo será tan sencillo como sustituir el cilindro mecánico de tu cerradura actual por el de ENTR, algo para lo que no necesitas ser un maestro del bricolaje casero, que no te llevará más de 5 minutos y que podrás hacer tú mismo sin necesidad de realizar taladros ni modificaciones en la puerta de tu casa.

El nuevo sistema de cierre de seguridad inteligente ENTR se puede instalar en cualquier puerta de perfil europeo.

Desde la parte exterior de tu casa nada indicará que el sistema de cierre de seguridad se ha modificado, pero en el interior se ocultan todo un abanico de ventajas y comodidades que proporciona ENTR y que harán más cómodo y seguro el acceso a tu casa.

Controla el acceso a tu casa

La primera comodidad destacable de esta cerradura inteligente de seguridad es el hecho de tener otras opciones de apertura además de las llaves para abrirla, aunque siempre puedes utilizarlas, ya que ENTR de TESA ASSA ABLOY permite abrir de forma segura la puerta de tu casa utilizando diversos sistemas inteligentes entre los que se incluye la apertura de la puerta de tu casa con tu huella dactilar, utilizando un teclado numérico, con un mando a distancia o desde una app instalada en tu smartphone o tablet Android o iOS que permite su apertura mediante Bluetooth.

ENTR incorpora un sistema de conexión inalámbrica Bluetooth LE cifrado mediante el que se sincroniza con una app instalada en tu smartphone o tablet. Basta con encontrarse lo suficientemente cerca de la puerta para que ambos dispositivos se detecten mediante Bluetooth y deslizar el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo para abrir la puerta de tu casa.

El Internet de las cosas: Android en todas partes

Esto es especialmente útil para mantener el control de acceso a los empleados del hogar o personal de mantenimiento, que solo tendrán que instalar la app en su dispositivo para acceder a tu casa, evitando así tener que confiarles una llave que podría ser duplicada o escapar de tu control. Además, como administrador de la cerradura, podrás inhabilitar o borrar los usuarios que pueden abrir la cerradura desde sus respectivos smartphones, de forma que solo puedan abrir la puerta desde sus smartphones si tienen tu autorización para ello.

De forma opcional, también se le puede añadir un sensor biométrico de huella dactilar, o un teclado numérico desde el que insertar un código de apertura para la puerta. Al igual que sucede en el caso de los usuarios que pueden usar el smartphone para abrir la puerta, también puedes dar de baja a los usuarios de los teclados númericos o biometrico, de forma que siempre tendrás el control sobre qué usuarios tienen permiso para abrir tu puerta.

ENTR incorpora un sistema de conexión inalámbrica Bluetooth LE cifrado mediante el que se sincroniza con una app instalada en tu smartphone o tablet.

Seguridad sin fisuras

En lo que a seguridad se refiere, la cerradura inteligente de seguridad ENTR destaca por diversas características. Una de ellas es la capacidad de ENTR para saber si la puerta se encuentra abierta o cerrada, de forma que te avisa con un pitido si permanece más de 15 segundos abierta. De este modo te aseguras que la puerta nunca se quedará abierta por accidente.

Se acabó eso de dudar si has cerrado correctamente la puerta de tu casa al salir, mientras vas camino al trabajo o has salido de viaje.

Otra característica destacada de la cerradura inteligente ENTR es que, una vez cerrada la puerta, todos los bulones o ganchos de seguridad del cierre son accionados automáticamente por lo que, mientras la puerta está cerrada, se mantendrá el máximo nivel de seguridad posible. Se acabó eso de dudar si has cerrado correctamente la puerta de tu casa al salir, mientras vas camino al trabajo o has salido de viaje.

El sistema de cierre automático de ENTR también resulta muy útil para evitar que los más pequeños de la casa puedan abrir la puerta y salir de casa sin que te des cuenta, algo que, si tienes hijos, sabrás que puede suceder con cierta facilidad.

Computerhoy.com para TESA ASSA ABLOY

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.