Logo Computerhoy.com

Chuwi LapBook 12.3, el nuevo ultrabook con pantalla retina

Computer Hoy

chuwi lapbook 12.3
Chuwi, la marca china de tablets, 2 en 1 y ordenadores portátiles con Windows 10, está trabajando en un nuevo modelo, el ultrabook Chuwi LapBook 12.3

Chuwi, el fabricante chino especializado en tablets, 2 en 1 y ordenadores portátiles con Windows 10, está trabajando en un nuevo modelo, el ultrabook Chuwi LapBook 12.3. El nuevo equipo se suma a la familia de ordenadores portátiles de la marca, el Chuwi LapBook 15.6 y el Chuwi LapBook 14.1, con un tamaño más compacto y manejable.

El nuevo ordenador portátil de dimensiones reducidas de la firma asiática puede presumir de contar con un diseño elegante, muy delgado y ligero para que lo puedas llevar contigo a cualquier parte con total comodidad.

Una de las características más destacadas del nuevo Chuwi Lapbook 12.3 es su pantalla retina de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 píxeles, similar a la que equipa el Macbook. Gracias a la calidad de su monitor, la visualización de la tipografía, las fotos y los contenidos multimedia es absolutamente excepcional. Los colores son vibrantes y la iluminación permite mostrar todos los elemento que aparecen en pantalla con una claridad cristalina, lo que proporciona una experiencia visual similar a la que ofrece el ordenador portátil de Apple.

Chuwi Lapbook 12.3

Además de un panel de asombrosa calidad, el nuevo ultrabook de Chuwi también cuenta con una potencia interesante. Está equipado con un procesador Intel Apollo Lake N3450, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo relativo a la conectividad inalámbrica, el Chuwi Lapbook 12.3 dispone de doble banda WiFi 2.4G y 5G, lo que permite al usuario evitar la banda más congestionada y navegar con mayor velocidad en cualquier situación. 

Chuwi LapBook, el “Air” de bajo precio con pantalla Full HD

De momento esto es todo lo que sabemos del nuevo ordenador portátil ultracompacto del fabricante chino. El precio del Chuwi Lapbook 12.3 todavía no ha sido revelado, pero teniendo la referencia de otros modelos seguro que será asequible y con una relación calidad-precio inmejorable. La fecha de lanzamiento al mercado tampoco ha sido confirmada, pero se cree que llegará a finales de este mes de abril. 

Si te parece interesante el nuevo ultrabook de Chuwi, permanece atento a la página web de la marca para estar al día de todas las novedades. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Branded