Logo Computerhoy.com

Chuwi LapBook 14.1, portátil ultracompacto por menos de 300 dólares

chuwi lapbook
El fabricante chino Chuwi ha anunciado el lanzamiento del Chuwi LapBook 14.1, su nuevo ordenador portátil de 14.1 pulgadas con Windows 10 como sistema operativo. 

El fabricante chino Chuwi ha anunciado el lanzamiento del Chuwi LapBook 14.1, su nuevo ordenador portátil de 14.1 pulgadas con Windows 10 como sistema operativo, el hermano menor del Chuwi LapBook 15.6

El nuevo Chuwi LapBook destaca por su diseño sencillo súper compacto. Se trata de un dispositivo ultra delgado con un grosor que varía de los 9 a los 20 mm gracias al borde decreciente, por lo que cabe sin problema en los maletines y mochilas más estrechas. Su peso de 1.316 gramos lo convierte en un equipo muy ligero y manejable que se puede transportar con comodidad en el día a día. 

La pantalla de 14.1 pulgadas está equipada con tecnología IPS y tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Los marcos se han reducido a su mínima expresión hasta alcanzar los 8 mm, de forma que se aprovecha mejor el espacio para el panel.

En su interior late un procesador de séptima generación Intel Apollo Lake N3450 con gráficos de novena generación Intel Gen9 HD, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de ROM eMMC. El sistema operativo es Windows 10 Redstone.

En cuanto a la conectividad, ofrece soporte para WiFi de doble banda 2.4/5 GHz y dispone de dos puertos USB. Para poder trabajar durante horas de manera ininterrumpida, el nuevo portátil del fabricante chino integra una batería de 9.000 mAh que proporciona una autonomía más que interesante.  

Chuwi LapBook, el “Air” de bajo precio con pantalla Full HD

Por sus dimensiones, peso y prestaciones, el nuevo portátil con Windows 10 de la marca asiática es perfecto para aquellos usuarios que necesitan llevar el ordenador a todos lados y trabajar en cualquier parte. Si tú eres uno de ellos, permanece atento porque el Chuwi LapBook 14.1 llega al mercado a finales de diciembre y estará disponible a un precio inferior a los 300 dólares. 

Computerhoy.com para Chuwi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.