Logo Computerhoy.com

Chuwi LapBook Air 2017, 8 GB de RAM y soporte para SSD M.2

Computer Hoy

Chuwi LapBook Air 2017, 8 GB de RAM y soporte para SSD M.2

Tal y como anunciábamos hace algunas semanas, Chuwi ha anunciado la renovación para su ultrabook Chuwi LapBook Air, que no solo actualiza su aspecto exterior y su diseño, sino que también viene acompañado de algunas novedades en lo que hardware se refiere.

En el apartado estético, el nuevo Chuwi LapBook Air de 2017 se caracteriza por su robusta construcción en aleación de aluminio con la que consigue reducir su perfil hasta los 6 mm en su parte más delgada, al tiempo que también rebaja su peso parando la báscula en 1,3 Kg. Algo muy a tener en cuenta cuando hablamos del peso de un portátil que debes llevar encima durante todo el día.

Chuwi Lapbook Air de 2017, ya disponible en fase de reserva

El Chuwi LapBook Air de 2017 incluye una nueva pantalla IPS de 14,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un brillo de 320 cd/m2 que proporcionan una imagen más nítida y unos colores más brillantes y realistas incluso a pleno sol.

Además de las novedades en su aspecto externo, entre las que se incluye la iluminación del logotipo en su tapa, en el interior del Chuwi LapBook Air de 2017 se empieza a vislumbrar un hardware a la altura de las expectativas, aunque todavía no se han desvelado detalles como qué procesador montará la versión final del nuevo Chuwi LapBook Air.

Chuwi LapBook Air 2017, 8 GB de RAM y soporte para SSD M.2

Lo que sí ha trascendido es que montará 8 GB de memoria RAM que incidirá directamente en la mejora de su rendimiento a la hora de ejecutar varios programas simultáneamente o al usar programas pesados.

Esta ampliación de la memoria RAM con respecto al modelo anterior resulta decisivo para muchos usuarios ya que una mayor cantidad de memoria RAM acorta los periodos de espera al abrir programas y permite acelerar los procesos de edición fotográfica o la navegación por Internet desde un navegador con varias pestañas abiertas.

Chuwi Hi10 Plus, análisis y opinión

Chuwi también apuesta por una memoria flash interna con 128 GB de capacidad para su Chuwi LapBook Air de 2017, aunque no se cierra puertas y ofrecer la posibilidad de expandir esa capacidad gracias al soporte para unidades SSD M.2. De ese modo, se mantiene la posibilidad de ampliar el almacenamiento para instalar más programas o almacenar más archivos.

Por el momento se desconoce su fecha de presentación o su precio, aunque se espera que, tal y como sucedió con la generación anterior, el Chuwi LapBook Air de 2017 sea un ultrabook con una excelente relación calidad precio.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.