Logo Computerhoy.com

Chuwi presenta el HiBox-hero, su mini PC con Windows 10 y Android

Computer Hoy

mini pc chuwi
Chuwi nos presenta el HiBox-hero, su primer mini PC que destaca por su sistema operativo dual Windows 10 y Android, su procesador Intel X5 y salida de vídeo 4K.

Por su versatilidad, funcionalidades, facilidad de transporte y precio asequible, el mini PC se ha convertido en uno de los formatos preferidos por muchos usuarios, lo que ha hecho despegar las ventas de estos equipos.

Esto ha permitido que cada vez más fabricantes se interesan por los ordenadores de bolsillo, como ha hecho Chuwi, la marca china famosa por su tablets con sistema operativo dual, que nos acaba de presentar el HiBox-hero, su primer mini PC que destaca por contar con Windows 10 y con Android al mismo tiempo.

El Chuwi HiBox-hero tiene un diseño sencillo y compacto para que lo puedas llevar contigo a cualquier parte de una manera cómoda y discreta. Es de color negro y tiene forma cuadrada: sus dimensiones son de 12 cm alto x 12 cm de ancho x 2,5 cm de grosor.

Chuwi HiBox-hero

Pero lo verdaderamente interesante del primer mini PC de Chuwi se encuentra en su interior. Y es que el corazón de este ordenador de bolsillo late el último procesador Intel X5 Z8350 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, acompañado de una GPU de octava generación Intel HD, 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno. 

En lo que a conectividad se refiere, dispone de WiFi de doble banda 2.4 GHz / 5 GHz, Ethernet 1000M, Bluetooth 4.0 y streaming. Para conectar el monitor cuenta con una salida de vídeo HDMI 1.4 que ofrece una resolución de 4K a 30 fps, y también dispone de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos por cable y otros dispositivos, soporte para ratones a 2.4 GHz de control remoto, lector de tarjetas SD, jack de audio de 3,5 mm y conector Ethernet Gigabit.  

Black Friday de Chuwi con los mejores precios en sus tablets

Y si quieres hacerte con una tablet al mejor precio, recuerda que el Black Friday de Chuwi se extiende hasta el 30 de noviembre. Es el momento perfecto para llevarte, por ejemplo, la Chuwi Hi10 Plus con un 30% de descuento. Entra en este enlace y descubre todas las ofertas de las que puedes beneficiarte.

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.