Logo Computerhoy.com

Ganadores de la batería Lumsing de 16.000 mAh de nuestro Facebook

Computer Hoy

Seguir a ComputerHoy en Facebook tiene premio

Durante la semana pasada se celebró un concurso en el perfil de Facebook de ComputerHoy.com en el que se sorteaban 4 increíbles powerbanks Lumsing de 16.000 mAh cada día.

En total fueron 12 unidades de esta fantástica batería portátil fabricada por Lumsing, que no solo destaca por contar con una estética exterior en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, también lo hace por tener una capacidad de almacenamiento de energía realmente destacable.

Por poner un ejemplo práctico, con esta batería podrás recargar completamente la batería de la mayoría de smartphones actuales entre 6 y 7 veces, antes de necesitar recargar de nuevo esta batería portátil de Lumsing. Puede cargar entre 6 y 7 veces un iPhone 6 y entre 5 y 6 veces un Samsumg Galaxy S6.

Los ganadores de nuestro concurso de Facebook que ganaron alguno de estos powerbanks de 16.000 mAh fabricados por Lumsing también podrán comprobar como esta batería portátil es capaz de recargar entre 1 y 2 veces un iPad Air, ya que también soporta el amperaje que necesitan las tablets y otros dispositivos con baterías de gran capacidad para recargarse.

Los ganadores del concurso de Facebook de Computerhoy.com y Lumsing han sido:

Ganadores del día 7 de abril:
Sara Fernández Espinel, Ascy Villa, Rafael López Ruiz y Alberto Machetti.
Ganadores del día 8 de abril:
Alex Collado, Antonio Carmona Outon, Inés Alonso y Kini Rodríguez.
Ganadores del día 9 de abril:
Alfred Asensi Cortes, Carla Valls, Esther López Angulo y Ana Martínez Lucas.

No obstante, si no has sido el afortunado ganador de una de estas geniales baterías portátiles de 16.000 mAh, Lumsing quiere premiarte con un interesante descuento de 10 euros al , para que nadie se quede desconectado por no tener suficiente batería en su smartphone o tablet.

Con esta batería podrás recargar completamente la batería de la mayoría de smartphones actuales entre 6 y 7 veces.

Usa el Lumsing de 10.400 mAh y olvídate de buscar enchufes

Para obtener este descuento directo de 10 euros al comprar tu batería portátil Lumsing de 16.000 mAh en cualquiera de los tres colores disponibles, solo tendrás que insertar el código LUMSING1 durante el proceso de compra y, en lugar de pagar los 29,99 euros de su precio original, se aplicará el descuento de 10 euros, quedando en solo 19,99 euros.

Eso sí, no te lo pienses demasiado ya que este descuento solo estará vigente hasta el próximo día 13 de abril.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.