Logo Computerhoy.com

Grand A1 Mini de Lumsing: Grande por dentro, mini por fuera

Computer Hoy

Grand A1 Mini de Lumsing: Grande por dentro, mini por fuera

No es la primera vez que hablamos sobre la gama de baterías portátiles o powerbanks Grand A1 de Lumsing, pero en esta ocasión nos centraremos en la renovación del modelo más compacto de la familia Grand A1 de Lumsing.

El modelo Grand A1 Mini de Lumsing se lanza con el objetivo de responder a las necesidades de cargar los smartphones, tablets o demás dispositivos electrónicos sin tener que interrumpir tu actividad por la falta de batería.

El powerbank Grand A1 Mini de Lumsing se convertirá en un accesorio imprescindible para tu smartphone en tu día a día, pero también en tus momentos de ocio ya que su diseño compacto de solo 9,8 x 4,6 x 2,1 cm y sus 140 gramos de peso lo hacen ideal para llevarlo siempre contigo.

Una de las principales características que destacan en los productos fabricados por Lumsing es el cuidado por el diseño y la atención por los detalles en sus productos. En este powerbank se ha cuidado la operatividad y la versatilidad, por lo que se ha optado por utilizar una carcasa de aluminio y se han integrado una serie de LEDs que indican el estado de la carga del powerbank, así como un botón que activa o desactiva la carga de los dispositivos.

Además, incluye un LED junto a los conectores microUSB y USB que actúa como linterna que te ayudará a conectar los cables de carga aun en la más absoluta oscuridad, para que no tengas que encender la luz de la habitación, ni molestar a nadie, si necesitas conectar tu smartphone o tablet durante la noche.

La nueva batería portátil Grand A1 Mini de Lumsing ofrece una gran capacidad de carga.

Comprar baterías externas baratas puede salir muy caro

Pero que el diseño compacto de esta batería portátil no te lleve a engaño. En su interior se han instalado dos acumuladores de alta calidad LG ABE11865 que alcanzan una capacidad de almacenamiento energético de 6.700 mAh, más que suficiente para realizar hasta 2 cargas completas en smartphones de primer nivel como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 o completar una carga de un iPad Air 2.

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Como acostumbra a suceder en los productos de Lumsing, en la fabricación del powerbank Grand A1 Mini de 6.700 mAh se han utilizado componentes de alta calidad que adaptan el voltaje óptimo en función del dispositivo conectado y sus necesidades de amperaje gracias a su controlador interno de carga inteligente USB, consiguiendo cargar tu dispositivo en el menor tiempo posible y manteniéndolo protegido frente a sobrecargas, subida de voltaje, de corriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento.

La batería portátil Lumsing Grand A1 Mini de 6.700 mAh ya está disponible en Amazon por 17,99 euros en cualquiera de sus tres acabados en negro, oro y plata. Pero además, hasta las 23:59 horas del 15 de mayo, puedes beneficiarte de 7 euros de descuento directo si al formalizar tu compra introduces el código promocional LUMS6700, por lo que su precio final sería de 10,99 euros.

Un precio más que interesante para una batería portátil que siempre podrás llevar cómodamente contigo. 

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias, Branded