Logo Computerhoy.com

Lámpara LED de ANNT, flexo de escritorio que cuida tus ojos

Computer Hoy

Lámpara LED de ANNT, flexo de escritorio que cuida tus ojos

Hace ya tiempo que las lámparas de escritorio han dejado de ser simples objetos con los que iluminar la mesa en la que se trabaja o estudia, para pasar a ser objetos inteligentes que cuidan de tu salud mientras lees, escribes o estudias.

Ese es caso de la lámpara LED inteligente de ANNT, que cuenta con una serie de luces LED dotados de la función Eye-Care, que cuida la salud de tus ojos eliminando el parpadeo lumínico que producen otro tipo de fuentes de luz para así reducir el estrés y el agotamiento visual producido por este fenómeno.

Los 10w de LEDs que forman este flexo de sobremesa de ANNT, consiguen el mismo brillo que una lámpara incandescente tradicional, pero utilizando un 75% menos de energía para obtenerlo, con lo cual se reduce el consumo siendo más respetuosa con el medio ambiente.

la lámpara LED de ANNT permite cargar tu smartphone o tablet

La lámpara LED fabricada por ANNT tiene un diseño moderno y ergonómico que permite ajustar su brazo para iluminar la zona que necesites. Además, dispone de una superficie táctil en su base que te permitirá cambiar entre 4 intensidades de luz y 3 temperaturas de color diferentes, para hacer más cómoda tu lectura o trabajo con solo deslizar el dedo su base.

Esta lámpara LED está equipada con una memoria que recuerda la última configuración de iluminación y tono de luz que usaste, por lo que no tendrás que reprogramarla cada vez que la enciendes para tener siempre la luz a tu gusto.

El hecho de disponer de varias intensidades de luz también favorece tu descanso ya que, si utilizas una luz cálida antes de irte a dormir, se reducen los riesgos nocivos derivados de la luz azul que incide negativamente en tus ciclos circadianos que son los que regulan tu descanso.

ANNT LED, la lámpara táctil que va contigo

Este flexo LED de mesa cuenta con un curioso temporizador que apagará la lámpara transcurridos 30 minutos desde su activación, de ese modo no tendrás que levantarte para apagar la luz si te quedas dormido mientras lees.

Además, la lámpara LED de ANNT permite cargar tu smartphone o tablet gracias a un conector USB integrado en su parte trasera, que proporciona la energía necesaria para que tu dispositivo recupere su carga, sin tener que estar pendiente de si tienes un enchufe cerca de tu mesa o de desconectar cualquier otro dispositivo para cargarlo.

Puedes comprar esta lámpara LED con control táctil de ANNT en Amazon por 43,99 euros pero, hasta el 29 de mayo puedes beneficiarte de 10 euros de descuento directo al utilizar el código promocional ANNTLED1 durante el proceso de compra de tu flexo de escritorio LED ANNT.

Computerhoy.com para Lumsing.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led, ocio, Branded