Logo Computerhoy.com

Lumsing presenta un cargador con 5 puertos USB inteligentes

Computer Hoy

Lumsing presenta un cargador con 5 puertos USB inteligentes

Lumsing es una empresa especializada en desarrollos tecnológicos relacionados con la carga de dispositivos electrónicos. Por lo que en su portfolio de productos puedes encontrar powerbanks y cargadores de todo tipo y para diversas necesidades.

De entre todos ellos hemos puesto el foco en un producto que nos ha parecido especialmente interesante por sus especificaciones.

Muy probablemente te ha sucedido que de repente necesitas cargar varios dispositivos simultáneamente, pero los cargadores o las tomas de corriente no son suficientes para conectarlos todos a la vez.

El cargador de mesa de Lumsing es ideal para afrontar este tipo de situaciones.

[imagen_a|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10231/recorte620_vert_naranja_3.jpg;imagen_b|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10231/recorte620_vert_negro_4.jpg;caption|Pasa el ratón por encima de la imagen para ver los distintos acabados;]

Usa el Lumsing de 10.400 mAh y olvídate de buscar enchufes

Cuenta con 5 puertos de carga USB inteligentes que ofrecen un total de 40 vatios, capaces de detectar las necesidades de voltaje del dispositivo conectado en cada uno de ellos para optimizar el flujo eléctrico adecuado para cada dispositivo.

De ese modo, si conectas simultáneamente un smartphone con funciones de carga rápida, una tablet o un smartphone con carga normal, detectará las necesidades particulares de carga de cada uno de ellos, ofreciendo el voltaje necesario a cada dispositivo para optimizar el tiempo de carga.

Este dispositivo integra un regulador de carga que permite filtrar el voltaje para garantizar una salida estable de 5 voltios, protegiendo así tus dispositivos y evitando posibles daños en su sistema de carga.

[imagen_a|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10231/recorte620_plano_blanco_2.jpg;imagen_b|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10231/recorte620_plano_azul_1.jpg;caption|Pasa el ratón por encima de la imagen para ver los diferentes acabados;]

Consejos para que la batería de tu móvil dure todo el día

El cargador de Lumsing no desentonará en tu mesa ya que muestra un diseño compacto y minimalista fabricado en policarbonato de alta calidad, que ofrece buenas sensaciones al tacto y una gran resistencia y durabilidad. Además, para adaptarse mejor a tu estilo, el cargador multipuerto de Lumsing está disponible en cuatro acabados: azul, blanco, naranja y negro.

El cargador de mesa de Lumsing viene equipado con un cable de corriente de 1,5 metros, con lo cuál te da una cierta libertad para ubicarlo en el lugar que mejor te convenga y no te obliga a tenerlo pegado a un enchufe.

Lo que más destaca de este cargador USB multipuerto de mesa es su precio, ya que puedes encontrarlo en Amazon por solo 19,99 euros. Un precio sorprendente para tratarse de un producto con una gran calidad en su construcción, tanto por los materiales utilizados en su carcasa, como por la electrónica interna.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, USB, Cargar, Branded