Logo Computerhoy.com

Probamos WTF?! Smart Stickers, el soporte adherente para tu móvil

Computer Hoy

Los stickers WTF?! convierten tu móvil en una lapa

¿Quieres ver un vídeo en el móvil mientras te cepillas los dientes? Ahora puedes hacerlo de forma cómoda. Los WTF?! Smart Stickers son pegatinas adherentes que te permiten pegar tu móvil otableta cualquier superficie como un soporte, todo ello con cero riesgo de caída.

La utilidad de este gadget para teléfonos móviles es mucha, y lo hemos comprobado. Prácticamente es un manos libres en cualquier situación, como por ejemplo mientras trabajas. Losstickers WTF?! Smart Stickersse pegan a las paredes, pantallas y superficies plásticas. La integridad de tu móvil está a salvo, ya que prácticamente tendrás que usar toda tu fuerza para despegarlo.

Su diseño es original y llamativo, aunque si lo quieres más discreto puedes elegir entre varios modelos. La idea de WTF?! es adaptarse a distintos tipos de usuarios, desde un público juvenil hasta los más mayores. Además son válidos para móviles y tablets de distinto tamaño, así como reutilizables.

Para poder colocar el adherente en la parte trasera de tu teléfono primero deberás secarla y limpiarla. Una vez hecho esto, no tendrás ningún problema para pegar tu sticker WTF?! y poder echar un vistazo a la pantalla de tu móvil en cualquier lugar y circunstancia.

En las pruebas que hemos realizado su comportamiento ha sido excelente. Incluso cuesta trabajo arrancarlo de la mesa cuando lo fijas a ella, lo que transmite una liberadora sensación de seguridad si piensas colocarlo en un lugar elevado.

Probamos WTF?! Smart Stickers, el soporte adherente para tu móvil

Con losstickers inteligentes WTF?!puede olvidarte de los aparatosos soportes para móviles que ya se comercializan. En el coche, por ejemplo, lo podrás pegar en el salpicadero o el volante, con la comodidad adicional de poder llevártelo a cualquier parte.

Cuando lo retires, basta con cerrar la zona adherente para poder guardarlo en el bolsillo con normalidad, sin ningún tipo de problemas y sin residuos plásticos generados por el pegamento.

La única desventaja es que no duran eternamente. Alcanza las 1.000 adherencias, dependiendo de la superficie. Para comprar unWTF?! stickersólo tienes que ir a algunos de los puntos de venta autorizados, como los restaurantes VIPS o las estaciones de servicio CEPSA, donde además podrás consultar toda la información relacionada con estas pegatinas inteligentes.

Puedes consultar el punto de venta más cercano a en este listado publicado en la web de WTF?! Stickers.

Computerhoy para WTF?!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded