Logo Computerhoy.com

SPC presenta un nuevo smartwatch deportivo

Computer Hoy

SPC se renueva con el smartwatch más deportivo

Tras la reciente renovación de la gama de tablets de la marca española SPC, ahora les ha llegado el turno a sus smartwatches.

El nuevo wearable de SPC destaca por su carácter claramente deportivo y juvenil en el que se ha apostado por la variedad de colores, para que siempre puedas llevarlo perfectamente combinado con tu estilo.

El nuevo reloj inteligente deportivo de SPC tiene un diseño unisex y la construcción metálica de la caja del SPC Smartee Watch Sport, que es como se llama el nuevo dispositivo vestible, está disponible en dos acabados en blanco y negro, que se combinan con los cinco colores disponibles para sus pulseras de poliuretano: negro, azul, verde, rosa y blanco.

se combinan con los cinco colores disponibles para sus pulseras de poliuretano: negro, azul, verde, rosa y blanco.

El SPC Smartee Watch Sport dispone de funciones como pulsómetro, podómetro y cronómetro que lo convierten en el complemento ideal para monitorizar tus entrenamientos, pero también incluye algunas funciones, como el medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas que te ayudarán a llevar un ritmo vida cotidiano mucho más saludable.

Además de las funciones relacionadas con el entrenamiento y una vida más saludable, el SPC Smartee Watch Sport te permite interactuar con tu smartphone, al que se conecta mediante Bluetooth y que permite su conectividad con todo tipo de dispositivos con sistemas Android o iOS.

SPC GLEE y GLOW, tablets de gama media a un precio imbatible

Entre las acciones más destacadas que podrás realizar con este reloj inteligente se encuentra la posibilidad de visualizar las notificaciones que recibes en tu smartphone, ver las llamadas de teléfono y contactos desde su pantalla táctil o recibir alarmas por vibración.

Además, el SPC Smartee Watch Sport te permite controlar de forma remota el disparador de la cámara de tu smartphone para hacer más sencillos tus selfies o controlar a distancia la reproducción de la música. Algo muy útil si estás utilizando un altavoz inalámbrico o te encuentras en medio de uno de tus sesiones de entrenamiento, ya que no tendrás que parar tu actividad para seleccionar una nueva lista de reproducción.

Una de las características que más destacan de este smartwatch deportivo es, sin duda alguna, su increíble precio.

Pero una de las características que más destacan de este smartwatch deportivo es, sin duda alguna, su increíble precio que lo posiciona como uno de los mejores smartwatches por su relación calidad precio.

El SPC Smartee Watch Sport ya está disponible en España a un precio de 89,90 euros.

Computerhoy.com para SPC

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded