Logo Computerhoy.com

Compra un disco duro externo Toshiba de 2 TB por menos de 70 euros

Computer Hoy

disco duro toshiba
Si estás pensando en comprar un disco duro externo, TomTop pone a tu alcance una oferta para adquirir una unidad HDD portátil de Toshiba de 2 TB por 69,17€. 

¿Necesitas espacio extra para guardar tus archivos? Si estás pensando en comprar un disco duro externo, ahora la tienda online TomTop pone a tu alcance una interesante oferta para adquirir una unidad HDD portátil de Toshiba de 2 TB con un descuento del 39%.

Los discos duros externos tienen muchas ventajas y en la actualidad necesitamos tener al menos uno por distintos motivos. Por una parte, por mucha capacidad que tenga el disco duro de nuestro ordenador siempre se nos acaba quedando pequeño, así que siempre viene bien disponer de una unidad externa. Por otro lado, es conveniente tener una copia de seguridad de nuestros archivos en un lugar independiente de nuestro equipo, especialmente ahora que el ransomware es la principal amenaza. Además, los discos duros portátiles te permiten llevar contigo archivos de gran tamaño a donde te haga falta, otra buena razón para hacerte con una unidad externa.

Disco duro Toshiba

El disco duro que te ofrece TomTop es perfecto para cualquiera de estas necesidades. Se trata de una unidad de disco HDD portátil Toshiba Canvio Basics de 2,5 pulgadas y 2 TB de almacenamiento. Cabe en la palma de la mano y tiene un diseño sencillo, discreto y resistente, compuesto por una carcasa de color negro mate. Pesa tan solo 210 gramos y sus dimensiones son de 11,9 x 7,8 x 1,7 mm.

El disco duro Toshiba Canvio Basics tiene una velocidad de escritura de 109,6 MB/s y una velocidad máxima de transferencia de aproximadamente 5 Gbps. Dispone de una interfaz de usuario intuitiva y muy fácil de utilizar y configurar. Es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, el sistema operativo puede ser Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7, y los requisitos del sistema son una cPU de 750 MHz o superior, 10 MB de espacio en el disco duro del sistema de 256 MB de memoria. 

Compra el Xiaomi Mi Notebook Air con un 27% de descuento en TomTop

Si quieres comprar esta unidad de almacenamiento portátil, aprovecha la venta flash de TomTop para conseguirla al mejor precio. Todavía dispones de unas horas para participar en la venta flash, que te ofrece el Toshiba Canvio Basics de 2 TB por solo 69,17 euros, un 39% por debajo de su precio original. Entra en este enlace para hacerte con el tuyo, y date prisa porque la promoción no estará activa mucho tiempo.

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.