Logo Computerhoy.com

Consigue esta mochila antirrobo para el portátil por 16,79€ en TomTop

Computer Hoy

mochila antirrobo
¿Temes que un ladrón se lleve tus dispositivos electrónicos? Con esta mochila antirrobo tu portátil viajará seguro por la ciudad por solo 16,79 euros.

Llevar tu ordenador portátil desde casa hasta la oficina o tu centro de estudios puede ser peligroso, especialmente si tienes que caminar durante mucho tiempo o si utilizas el transporte público: hay ladrones verdaderamente hábiles que pueden robarte todo lo que llevas sin que te des cuenta.

Para evitar este problema, recientemente han lanzado al mercado mochilas antirrobo para el portátil que se caracterizan por no tener una cremallera visible y accesible. De esta forma, si se te acerca un ladrón, no podrá abrirla silenciosamente como ocurre con las mochilas convencionales.

Está fabricada con fibra de poliéster y la tela resiste muy bien al desgaste, además de ser fácil de limpiar y no deformarse. Tiene unas dimensiones de 43 x 26 x 10 cm, y en su interior encontramos varios compartimentos para llevar todos los dispositivos electrónicos bien ordenados.

Mochila interior

Una de las partes cuenta con un bolsillo para el portátil (tamaño máximo 16 pulgadas) y para la tablet, mientras que en la cara interna hay un bolsillo doble superior (uno de ellos con cremallera) y dos compartimentos inferiores para otros aparatos, por ejemplo una cámara o una batería. Además, tiene un bolsillo con cremallera en una de las asas para guardar documentos y objetos de valor, como el DNI, la tarjeta de crédito o dinero en metálico.

Consigue el Huawei P10 Plus por solo 493,63 euros en TomTop

Un detalle muy atractivo de esta mochila antirrobo es que cuenta con un cable de carga USB en el lateral derecho, de forma que puedes conectar tu smartphone para cargarlo cómodamente mientras lo vas utilizando.

Mochila detalle

Si quieres llevar todos tus dispositivos electrónicos seguros cuando te muevas por la ciudad o salgas de viaje, con esta mochila antirrobo podrás hacerlo al mejor precio. La tienda online TomTop especializada en informática y tecnología ha lanzado una promoción para que te la lleves por solo 16,79 euros. Para beneficiarte de esta oferta lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y luego introducir el siguiente cupón: USBP5. ¡Aprovecha la oportunidad!

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.