Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 2 ya disponible en preventa

Computer Hoy

Xiaomi Mi Band 2 ya disponible en preventa

Hace poco menos de 2 semanas que Xiaomi anunciaba el lanzamiento de la nueva versión de la Xiaomi Mi Band 2, su exitosa pulsera cuantificadora, y ya se está disponible en fase de preventa por poco más de 30 euros.

A pesar de lo que su nombre te puede llevar a pensar, se trata de la tercera versión de su smartband superventas, ya que el modelo anterior se denominó Mi Band 1S.

A primera vista, mantiene el carácter minimalista de las versiones anteriores, aunque destaca la nueva pantalla OLED que muestra los datos básicos. Una de las peticiones más recurrentes de los usuarios de las versiones anteriores de esta pulsera deportiva.

Las funciones básicas de esta smartband continúan siendo las mismas, aunque con la incorporación de la pantalla, también se añaden nuevas funciones permitiéndote monitorizar tu actividad física, recibir notificaciones y mostrar la hora.

Mantiene el carácter minimalista de las versiones anteriores, aunque destaca la nueva pantalla OLED que muestra los datos básicos.

La pulsera de silicona de la nueva Xiaomi Mi Band 2 también ha cambiado ligeramente y, según Xiaomi, ahora es más cómoda de llevar y conserva el mismo sistema de montaje a presión la parte electrónica de la pulsera. Por el momento, solo está disponible en negro, aunque es más que probable que pronto se lancen nuevos colores tal y como sucedió con sus antecesoras.

En el frontal ocupado por la pantalla OLED de 0,41 pulgadas también se ha integrado un botón de control que te permite cambiar entre los distintos parámetros y modos de uso.

Las mejores smartband o pulseras inteligentes de 2016

Como decimos, mantiene las mismas funciones básicas de podómetro, control del ritmo cardíaco, que por cierto se ha mejorado en esta versión, calorías quemadas y monitorización del sueño. Además, en esta nueva versión se han incorporado nuevas funciones con las que podrás recibir notificaciones de los mensajes que recibas en tu smartphone y vibración al recibir llamadas, manteniendo su resistencia al agua, que en esta ocasión viene acompañada de una certificación IP67, lo cual indica que es sumergible.

Mantiene resistencia al agua, que en esta ocasión viene acompañada de una certificación IP67, lo cual indica que es sumergible.

La batería integrada en la nueva versión de esta pulsera deportiva es de solo 70 mAh, pero puede alcanzar una autonomía de hasta 20 días según el grado de uso que le demos, lo cual la deja bastante bien posicionada con respecto a sus rivales.

Ya puedes reservar tu Xiaomi Mi Band 2 en tiendas como iGogo, en la que al utilizar el código xmmb2 durante su reserva, se te aplicará un descuento quedando por solo 30,68 euros con envío incluido.

Una oportunidad de oro para hacerte con la nueva smartband de Xiaomi.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.