Calzoncillos metálicos frenan radiación de los móviles

Inventan calzoncillos metálicos para protegerse de la radiación electromagnética de las redes inalámbricas, como el WiFi.

Es un tema polémico que no termina de poner de acuerdo a la comunidad científica, pero de vez en cuando se reaviva la cuestión. ¿Las redes inalámbricas de los móviles, y el WiFi, son perjudiciales para la salud?

Hay estudios que así lo afirman. El científico Joseph Perkins asegura que una exposición prolongada a la radiación electromagnética que genera el WiFi y las antenas de los móviles, reducen el número de espermatozoides en un 41%, y la movilidad del resto, un 52%.

Y puesto que todo el mundo llevamos siempre el móvil en el bolsillo y lo dejamos en la mesilla de noche a medio metro durante la noche, el peligro es real, si esos estudios son ciertos.

Por suerte, hay una solución: los calzoncillos metálicos Wireless Armour, diseñados por el propio Joseph Perkins.

Canzoncillos metálicos para detener la radiación de las redes inalámbricas y WiFi

En Japón inventan calzoncillos de plomo contra la radiación nuclear

Los calzoncillos metálicos contienen hebras de auténtica plata, que crean una Jaula de Faraday. Se llama así en honor del científico Michael Faraday, que fue quien la descubrió hace 200 años.

Las hebras de plata crean una especie de jaula que dispersa la radiación electromagnética, evitando que llegue a los testículos.

Según Perkins, frena el 99.99% de toda la radiación generada por redes WiFi, 3G 4G, y otros tipos de redes inalámbricas, en diferentes frecuencias.

Tal como puedes ver en este vídeo, el prototipo ya está terminado:

Los calzoncillos metálicos Wireless Armour buscan financiación en Indigogo. Necesitan 30.000 libras para comenzar a fabricarse. Si quieres apoyar, podrás llevarte algunas unidades por un precio que varía entre los 17 y los 30 €, en función de la talla del calzoncillo. Y en varios colores...

De momento la cosa va lenta. Quedan 28 días, y sólo han conseguido 796 libras.