Logo Computerhoy.com

Calzoncillos metálicos frenan radiación de los móviles

Inventan calzoncillos metálicos para protegerse de la radiación electromagnética de las redes inalámbricas, como el WiFi.
Diversos estudios afirman que la radiación electromagnética de las redes inalámbricas matan el 41% de los espermatozoides, y el resto reducen su movilidad un 52%El científico Joseph Perkins ha ideado unos calzonzillos metálicos con hebras de plata, que frenan el 99% de la radiaciónCostarán 25€

Es un tema polémico que no termina de poner de acuerdo a la comunidad científica, pero de vez en cuando se reaviva la cuestión. ¿Lasredes inalámbricasde los móviles, y elWiFi, son perjudiciales para la salud?

Hay estudios que así lo afirman. El científico Joseph Perkins asegura que una exposición prolongada a la radiaciónelectromagnética que genera el WiFiy las antenas de los móviles, reducen el número de espermatozoides en un 41%, y la movilidad del resto, un 52%.

Y puesto que todo el mundo llevamos siempre el móvil en el bolsillo y lo dejamos en la mesilla de noche a medio metro durante la noche, el peligro es real, si esos estudios son ciertos.

Por suerte, hay una solución: loscalzoncillos metálicosWireless Armour, diseñados por el propio Joseph Perkins.

Canzoncillos metálicos para detener la radiación de las redes inalámbricas y WiFi

En Japón inventan calzoncillos de plomo contra la radiación nuclear

Los calzoncillos metálicos contienen hebras de auténtica plata, que crean una Jaula de Faraday. Se llama así en honor del científico Michael Faraday, que fue quien la descubrió hace 200 años.

Las hebras de plata crean una especie de jaula que dispersa laradiaciónelectromagnética, evitando que llegue a los testículos.

Según Perkins, frena el 99.99% de toda laradiacióngenerada por redes WiFi, 3G 4G, y otros tipos de redes inalámbricas, en diferentes frecuencias.

Tal como puedes ver en este vídeo, el prototipo ya está terminado:

Los calzoncillos metálicosWireless Armour buscan financiación en Indigogo. Necesitan 30.000 libras para comenzar a fabricarse. Si quieres apoyar, podrás llevarte algunas unidades por un precio que varía entre los 17 y los 30 €, en función de la talla del calzoncillo. Y en varios colores...

De momento la cosa va lenta. Quedan 28 días, y sólo han conseguido 796 libras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.