Logo Computerhoy.com

Características y funciones del Samsung Gear S3 en detalle

Características y funciones del Samsung Gear S3 en detalle

Acaparando toda la atención de los medios, con una impresionante puesta en escena Samsung presentó en sociedad el nuevo Samsung Gear S3, la tercera generación de sus smartwatch premium en dos versiones: classic y frontier, o lo que es lo mismo, una clásica y otra deportiva.

Con este smartwatch Samsung quiere llegar a ese público que le gusta estar a la última en tecnología, es aficionado al deporte y cuida su aspecto exterior. Así, el nuevo Samsung Gear S3 se presenta como un reloj inteligente de diseño elegante y con una pantalla Super AMOLED protegida por Corning Gorilla Glass y certificación IP68 además de tecnología Always OnDisplay para mostrar siempre la hora pero con mayor batería para que esta no te suponga un problema.

Junto con estos detalles, Samsung ha incorporado también el software más avanzado, pagos móviles con Samsung Pay, Conectivisad LTE, GPS integrado y, quizás, lo más llamativo, Tizen como sistema operativo.

Manteniendo el diseño de la anterior versión, el Gear S3 sigue apostanto por el bisel giratorio como alternativa al control táctil para moverse por los menús. Además ahora, sin tocar la pantalla, los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada, o retrasar una alarma.

Comparativa: Samsung Gear S3 vs Asus ZenWatch 3

Pero además de una obra de alta tecnología, además de un elegante diseño, el Samsung Gear S3 es el compañero ideal para hacer deporte y cuidar tu salud. Gracias al altavoz incorporado, podrás escuchar música directamente desde el reloj, y mediante el altímetro, el barómetro, función speedometer, así como acelerómetro, giroscopio y sensor de frecuencia cardíaca podrás llevar un seguimiento personalizado y exhaustivo de tus actividades físicas.

Te dejamos con un vídeo en el que Ángel Pascual, Responsable de Tecnologías y Plataformas de Samsung España, nos cuenta las características y funciones destacadas del nuevo smartwatch de la compañía:

Para finalizar, simplemente añadir que el Samsung Gear S3 llegará a España durante el mes de octubre por un precio aún por confirmar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung