Logo Computerhoy.com

Un cargador hace que tu móvil vuele... ¡por arte de magia!

Nerea Nieto

iPhone vuela
Un cargador hace que tu móvil vuele al mismo tiempo que le proporciona energía como cualquier otroEstá desarrollado por John Stessel, socio de Martinka, una de las tiendas de magia más antiguas de Estados UnidosLas primeras unidades del curioso invento comenzarán a enviarse en septiembre de 2014

Crees que lo has visto todo: la tecnología nos trae cosas sorprendentes, pero, en ocasiones, un poco absurdas.

Si hace unas semanas te hablábamos de los móviles más raros, sorprendentes y exclusivos, ahora te presentamos un accesorio que es, cuanto menos, curioso.

Se trata de un cargador que hace que tu móvil vuele, logrando que levite al mismo tiempo que le proporciona energía como cualquier otro cargador.

¿Su utilidad? Puedes ver la pantalla sin necesidad de levantar la vista o tener que levantarlo de la mesa, con lo que podrás tener las manos libres.

¿Quieres saber cuáles son los 10 mejores y más curiosos proyectos de Kickstarter?

Su inventor es John Stessel, socio de Martinka, una de las tiendas de magia más veteranas de Estados Unidos. Ellos han logrado que parezca que tu smartphone esté levitando en el aire.

Podrás mostrárselo a tus amigos y hacer que se pregunten cómo es posible que tu móvil vuele... ¡ideal para gastar bromas o sorprender a alguien!

El proyecto ha sido lanzado en Kickstarter, una de las palataformas de crowdfunding más importantes del mundo. Por ahora, ha alcanzado 6.597 dólares de los 8.000 dólares que pretende alcanzar.

Si logra recaudar ese dinero, el invento saldrá al mercado y podrá ser comprado por cualquier persona que quiera hacerse con uno. Si no puedes esperar, siempre puedes donar dinero al proyecto a través de la plataforma y ser uno de los primeros en recibir el tuyo.

Las primeras unidades comenzarán a enviarse en septiembre de 2014 a aquellos que hayan invertido en este peculiar invento. El período de financiación finalizará el 12 de junio y, hasta entonces, cualquier persona que quiera apoyar a la causa podrá aportar su granito de arena.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que vuestro móvil volase?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.