Logo Computerhoy.com

CES 2017: nueva gama de PCs Premium EliteBook y Spectre de HP

gama premium hp
Estamos a las puertas del CES 2017 y HP nos ha dado un adelanto de la gama de de PCs Premium EliteBook y Spectre que la compañía tiene previsto presentar en el evento.

Apenas quedan dos días para la celebración del CES 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero, y ya hemos podido conocer un adelanto de la gama de PCs Premium EliteBook y Spectre que HP tiene previsto presentar en el reputado evento tecnológico de Las Vegas. 

A la hora de desarrollar sus nuevos equipos, la marca ha tenido presente las necesidades de los usuarios derivadas del estilo de vida y de trabajo en la actualidad, por lo que ha centrado su atención en varios aspectos principales: el diseño, la movilidad, la seguridad, la conectividad y la colaboración.

Si quieres conocer las novedades en la gama de PCs Premium de HP, toma nota porque a continuación hacemos un repaso de sus características. 

HP EliteBook x360

El HP EliteBook x360 es un convertible concebido con el diseño, la funcionalidad, la seguridad y las posibilidades de colaboración en mente. El equipo tiene un aspecto elegante, profesional y refinado gracias a su cuerpo unibody con acabado metálico en color plata.

Se trata del convertible profesional más delgado del mercado: tiene un grosor de solo 14,9 mm, más fino que una batería AA convencional, y su peso es de solo 1,29 kg, lo que permite que transportarlo sea prácticamente igual que llevar una carpeta. Además, destaca por su resistencia a los golpes, las vibraciones, las caídas y las temperaturas extremas, demostrada en los rigurosos tests de la firma.

HP EliteBook x360

Otra característica interesante del nuevo HP EliteBook x360 es la duración de su batería. De acuerdo con el fabricante ofrece una autonomía de 16 horas y 30 minutos, más que cualquier otro convertible, y además dispone de carga rápida para que se complete en media hora al 50%. El ciclo de vida del componente comprende alrededor de 1.000 cargas en un período de unos tres años.

En el apartado del hardware, el convertible EliteBook x360 de HP está equipado con un procesador Intel Core i7 vPro, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento interno en una unidad PCIe SSD. Ofrece soporte para dos monitores externos con resolución 4K además del display propio, una característica que permite trabajar con absoluta comodidad cuando se requieren varias pantallas. 

HP EliteBook Tablet

Conectividad no le falta al nuevo convertible de HP. En uno de los laterales integra lector de tarjetas inteligentes, conector de audio y USB 3.0, y en el otro tiene un lector de tarjetas microSD, otro USB 3.0, un USB Tipo C y una salida HDMI.

La pantalla táctil con resolución FHD/UHD está fabricada en Gorilla Glass y tiene una gran sensibilidad. Está preparada para bocetar, dibujar, hacer anotaciones o escribir manualmente, tanto con el dedo como con el bolígrafo digital de la compañía. Además, puede girarse en su bisagra 360 grados para adaptarse a las necesidades de cada momento.

HP EliteBook

La protección está asegurada en el HP EliteBook x360 gracias al sistema de autenticación multifactor. Puedes desbloquear el equipo con el lector de huellas dactilares y dispone de una cámara infrarroja para identificarte incluso en la oscuridad, cuando las condiciones lumínicas no son adecuadas. 

El HP EliteBook x360 estará disponible en een España a partir de febrero con un precio desde 1.499 euros (sin IVA). 

Todo lo que debes saber del CES 2017 de Las Vegas

HP Spectre 15 x360 2017

El nuevo modelo del HP Spectre 15 x360 es otra de las novedades de la gama de PCs Premium que la marca mostrará en el CES. Este ultrabook convertible con Windows 10, hermano mayor del HP Spectre 13 x360, fue presentado por primera vez en enero de 2016 y causó muy buena impresión por su diseño, versatilidad y prestaciones. Ahora, la firma actualiza el equipo a la versión de 2017 introduciendo algunas mejoras.

HP Spectre 15 x360

El HP Spectre 15 x360 2017 está fabricado con un chasis de aluminio elegante y agradable al tacto, y destaca por la reducción de los marcos en los laterales, que solo tienen un grosor de 4,65 mm, y por contar con un teclado de tamaño completo. En comparación con el modelo del año pasado ha reducido su ancho, pasando a medir 10,85 mm, y ha incrementado ligeramente su grosor y su peso para integrar una batería un 23% mayor. Se queda con un grosor de 17,9 mm y un peso de 1.995 gramos. 

En el corazón del nuevo HP Spectre 15 x360 2017 late un procesador Intel Core i7 de séptima generación con gráficos NVIDIA GeForce 940MX, acompañado de 8 o 16 GB de memoria RAM (dependiendo de las versiones) y de hasta 1 TB de almacenamiento interno en una unidad SSD PCIe. En cuanto a conectividad, cuenta con un puerto USB Tipo C Thunderbolt 3, un USB Tipo C 3.1, un USB Tipo A, salida HDMI y lector de tarjetas SD.

HP Spectre 15 x360

El aumento de la batería permite disfrutar de casi 13 horas de autonomía, y cuenta con la tecnología de carga rápida de HP para que en solo 30 minutos esté completado el 50% de la energía. 

Otra de las mejoras más destacables respecto a su predecesor se encuentra en la pantalla táctil, que es más brillante y mejorada. Tiene unas dimensiones de 15,6 pulgadas, ofrece una resolución 4K UHD con integra tecnología IPS y está optimizada para tomar notas manualmente. En el apartado de audio, está equipado con dos altavoces con amplificadores discretos que proporcionan una excelente experiencia de sonido.

El HP Spectre 15 x360 2017 estará disponible a partir del 26 de febrero y tendrá un precio de 1.279, 1.499 y 1.699 dólares dependiendo de la configuación.

HP ENVY Curved All-in-One 2017, nuevo todo en uno con pantalla curvada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: CES, HP