Logo Computerhoy.com

Chocolate Copter, el drone más dulce jamás creado

Nerea Nieto

Chocolate Copter
Chocolate Copter es el primer drone creado con este popular dulce, lo cual ha sorprendido a muchosEstá hecho con 100 gramos de chocolate negro y 100 gramos de chocolate negroEs capaz de volar porque sus hélices y motor son las de un helicóptero convencional. Puedes verlo en un vídeo.

Lo confieso, soy adicta al chocolate.

Como yo, muchas otras personas profesan su amor al delicioso cacao, pero algunas llegan más lejos que otras...

Es el caso de los creadores de Chocolate Copter, un drone creado con chocolate. Sí, como lo lees. Y, además, ¡puede volar!

Para construirlo se han utilizado 100 gramos de chocolate blanco y 100 gramos de chocolate negro, además de emplear las hélices y motores habituales en un helicóptero de este tamaño.

¿Conoces a Pepper, el robot diseñado para hacerte feliz?

En el vídeo podremos observar cómo se construye paso a paso, ya que su fabricación es mucho más sencilla de lo que puede parecer a simple vista.

Se desconoce quiénes son los creadores de este drone de chocolate y, de hecho, muchos opinan que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Sin embargo, parece que se trata de una apasionada del chocolate y los helicópteros. Eso sí, esperamos que se lo coma todo y no eche a perder tanto dulce... ¡Qué desperdicio!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones