Logo Computerhoy.com

Chromecast te regala alquiler de película y música gratis

Manu Vilella

chromecast promocion

El potencial de Google Chromecast es bastante importante y de hecho es uno de los gadgets más vendidos en los últimos años. Y ahora la compañía, como incentivo a la compra y como recompensa para los que ya lo poseen, ha decidido con motivo del aniversario de Chromecast, lanzar esta interesante promoción donde nos regala el alquiler de una película gratis, así como dos meses de música gratuita e ilimitada en Google Play Music.

Para quienes todavía no hayan descubierto el potencial de Chromecast, indicar que éste nos ofrece la enorme comodidad de "pasar" contenido online de nuestro teléfono o tablet iOS/Android, así como desde nuestro PC o Mac, al televisor donde tengamos conectado el pincho. Así de fácil. En la actualidad es compatible con YouTube, Google Play Movies y Google Play Music.

Chromecast, que ahora nos ofrece esta interesante promoción, nos permite ver el contenido de nuestro dispositivo en la pantalla grande del salón de casa (conectado a ella mediante HDMI) sin cables de por medio y si necesidad de andar buscando en el navegador del televisor el contenido que estamos viendo en el teléfono, tablet o portátil, evitándonos también tener que retomarlo en el punto exacto.

Con el regalo del alquiler de una película gratis y dos meses de música sin ningún tipo de límite en Google Play, la compañía pretende impulsar las ventas de su pequeño dispositivo. Eso sí, es importante saber que la oferta es sólo válida hasta el 31 de julio de 2015, con lo que no hay demasiado margen para pensarlo si quieres aprovechar la promoción de Chromecast.

Así lo anunciaba la compañía en Twitter:

15 usos, trucos y funciones que permite Chromecast y con los que le sacarás el mayor partido

Si crees que te va a suponer un alivio o comodidad el tenerlo y, considerando que su precio es de 35 €, puedes hacerte con él en la Google Store, Amazon.es, Mediamarkt, Wuaki.TV, El Corte Inglés, Fnac o Crystal Media. Después sólo tienes que canjear tu alquiler y dos meses de música ilimitada de Google Play aquí, pinchando en Canjear.

[Fuente: Google]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.