Logo Computerhoy.com

Chromecast te regala una película de alquiler y música gratis

Chromecast te regala una película de alquiler, anime y música gratis.

Chromecast de Google es uno de los gadgets más vendidos de los últimos años. Por 35€ tienes un dispositivo de streaming del tamaño de un pendrive que te permite ver el contenido de cualquier móvil, tablet u ordenador, en la tele, sin cables.

Fotos, vídeos, apps... Cualquier cosa que tengas en la pantalla de tu dispositivo portátil, puedes replicarla en cualquier tele con entrada HDMI.

Chromecast ha sido un grán exito en todo el mundo, y Google lo celebra regalando contenido cada cierto tiempo. Hasta ahora estos regalos, películas a través de Google Play en su mayoría, sólo se ofrecían en Estados Unidos, pero poco a poco comienza a extender las ofertas.

Si tienes un Chromecast, ahora Google te ofrece un alquiler gratis. La película que tu quieras, incluso novedades. Además, dos meses gratis de músicay un mes de series y películas de anime en Crunchyroll, disponible en español. En el caso de la música, la oferta sólo es aplicable para nuevos usuarios de Google Play Música Premium.

Tienes dos formas de canjear las ofertas.

Ofertas Chromecast en el ordenador

Asegúrate de que tienes instalada la extensión Google Cast en el navegador Chrome. Accede a la web de ofertas de Chromecast para localizar las ofertas de un alquiler gratis en Google Play Cine y dos meses gratis en Google Play Música:

Chromecast alquiler de película gratis

Tal como puedes ver en la imagen. El alquiler se puede canjear hasta el 31 de julio de 2015. La música, hasta el 31 de enero del 2016. Si tienes varios Chromecast puedes conseguir un máximo de cincoalquileres gratispor cuenta de Google.

15 usos, trucos y funciones curiosas de Chromecast

Ofertas Chromecast en el móvil

Si no tienes ordenador, puedes acceder a los mismos regalos desde la app de Chromecast de tu smartphone o tablet. Pon en marcha la app, entra en Configuración (el icono de tuerca) y accede al Menú. Elige la opción Buscar Ofertas para que aparezcan el alquiler de una película y la música gratis. Además, en el móvil tienes una oferta adicional: un mes gratis en la plataforma de películas y series de anime Crunchyroll.

Película gratis Chromecast

Todos estos regalos también están disponibles para el reproductor multimedia Nexus Player.

Conecta tu Chromecast a cualquier tele, canjea el cupón para ver gratis cualquier película, y pasa una tarde entretenida sin gastarte ni un céntimo. ¡Gracias Google!

Chromecast en Amazon con envío en 24 horas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.