Logo Computerhoy.com

Chuwi expone su Lapbook 12.3 en el stand de Intel en el GSME

Computer Hoy

chuwi lapbook 12.3

Chuwi está renovando su gama de tabletas y portátiles convertibles y una de las novedades más esperadas es la que nos traerá la renovación de su gama de ultrabooks asequibles.

Chuwi Lapbook 12.3 fue presentado a principios de mes y de inmediato atrajo la curiosidad de los usuarios que buscan un ultrabook bien equipado, actualizado y a un precio muy asequible. Ahora, con motivo del salón Global Sources Mobile Electronics que tiene lugar en Hong Kong entre los días 18 y 21 de abril, se han conocido nuevos detalles sobre el equipamiento que incluye esta nueva evolución de los portátiles ultraligeros que nos llegarán de China en 2017.

En concreto hablamos de un ultrabook que estará a la venta a finales de este mes de abril y que viene equipado con una pantalla IPS de 12.3 pulgadas, como su propio nombre indica, con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.

Chuwi Lapbook 12.3

En su interior encontramos un procesador de 14 nm Intel Pentium (Apollo Lake) N3450 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 2,2 Ghz y que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de memoria flash interna, aunque permite expandir ese almacenamiento con hasta 128 GB si usas una tarjeta micro SD y hasta 256 GB si usas una unidad SSD con formato M.2.

Chuwi LapBook 12.3, el nuevo ultrabook con pantalla retina

Como viene siendo habitual en Chuwi, el Chuwi Lapbook 12.3 permite usarse con dos sistemas operativos preinstalados, que en esta ocasión corresponde a Windows 10 y a la última versión de Ubuntu y todo ello en unas dimensiones muy ajustadas y en solo 1,4 kg de peso, gracias a la ligereza que le aporta su chasis de aluminio.

En el apartado de la conectividad encontramos un dispositivo muy capaz ya que integra el chip Intel AC 3165 que permite la conexión Wi-Fi 802.11ac de doble banda para redes de 2,4 Ghz y 5 Ghz. Además, incluye Bluetooth 4.0, webcam de 2 megapíxeles y puertos USB 3.0, USB 2.0 y mini HDMI. Su precio todavía sigue siendo una incógnita.

Chuwi en el GSME

El fabricante chino se ha hecho un hueco en el stand que Intel ha instalado en el Global Sources Mobile Electronics de Hong Kong y ha aprovechado la ocasión para mostrar todas sus novedades, así como los modelos que actualmente conforman su extenso catálogo de dispositivos en el que se incluyen tabletas superventas como las Chuwi Hi10, Chuwi Hi10 PRO y Hi10 Plus, Chuwi Hi12, así como sus accesorios Stylus HiPen H1, H2 y H3 y los cargadores U-Blue, Hi-Charger y Hi-dock.

La Chuwi Lapbook 12.3 estará acompañada de otras novedades recientes de la marca como su nueva tableta convertible Chuwi Hi13 o los nuevos HiBox Pro.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.